cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
414
Reportar Mensaje

Reparar bios

PC Notebook Compaq CQ58-253SS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unos días intente actualizar el bios pero la actualización  no salio bien. Al reiniciar el equipo ya no arrancaba. La pantalla se quedaba en negro y el bloq mayus daba 2 señales, eso me decía que era problema en el bios. En otro pc me instale la actualización del bios pero al ejecutar el programa solo me extraía los archivos. Y ahora mi pregunta es como crear un usb para recuperar el bios o extraer el archivo .bin en la usb.

Un saludo y muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reparar bios

Hola. Tendrás que utilizar un PC que funcione y acudir a esta pág. web de descarga de software y controladores para portátiles HP: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . En ella introduces el Nº de serie del PC averiado y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles. Descargas el archivo de la última versión del BIOS disponible.

Después tendrás que seguir el Paso 2 (crear una unidad flash USB de recuperación del BIOS) y el Paso 3 (restauración del BIOS mediante una unidad flash USB de recuperación) de este documento con vídeos de HP :

 https://support.hp.com/es-es/document/c02722551    (Puedes ver vídeos 2 y 3).

Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reparar bios

Ya pero esos pasos ya los he seguido pero en otro que pc que funciona bien al llegar al paso de crear una USB booteable no me deja pinchar en ningúna de las casillas diponibles

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reparar bios

Hola de nuevo. Me imagino que te refieres al BIOS versión F.29 Rev. A, archivo sp 66770.exe .

El problema que puede ocurrir es que es una versión del BIOS para sistemas operativos Windows 7, Windows 8. Puedes ver el apartado Requisitos del sistema de este enlace: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/compaq-cq58-200-notebook-pc-series/529609... .

El problema puede ser que el archivo ejecutable sp 66770.exe viene con una aplicación integrada (Win Flash Utility) que es la encargada de formatear e instalar en  el pendrive USB los archivos del BIOS. Puede ser que esa aplicación sólo funcione con Windows 7 y Windows 8, pero que no sea compatible con Windows 10 y al no funcionar no formatee el pendrive USB.

Lo que puedes intentar es utilizar un PC que tenga instalado Windows 7 o Windows 8 para crear la memoria flash USB. Una vez que tengas el BIOS instalado en el pendrive USB, intentas instalar el BIOS en el PC averiado con Windows 10.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación