cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
414
Reportar Mensaje

Rendimiento

HP Notebook 15-db0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda, he intentado de todo, hasta con el asistente virtual y no he logrado nada. El tema es que me gusta jugar en mi portátil, mas concretamente LOL (League Of Legends), cuando entro al cliente está bien, fluido, sin embargo de un momento para otro el rendimiento se pierde, cuando inicio la partida está por los 60 fps incluso a llegado a los 80 fps, sin embargo como he dicho antes pierde rendimiento, tanto así que llega a tener de 05-20 fps y no sube de ahí, estuve intentando de todo y revisé si los requisitos mínimos que pide el juego son insuficientes en mi portátil, aun así mi equipo está mas que calificado para cumplir sobrada la función, con los requisitos mínimos y recomendados. No sé si ya es un error de Windows, que deba llevarlo a soporte o alguna otra cosa 

 

Mi portátil es una HP Notebook 15-db0011la

 

Requisitos de LOL RECOMENDADOS

  • Procesador dual core a 3 GHz
  • 2 GB de RAM (Se recomiendan 4 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7.)
  • 12 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más)
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior
  • Windows XP con el último Service Pack instalado, Windows Vista con el último Service Pack instalado o Windows 7

Especificaciones equipo

 

  • Procesador AMD A9-9425 Radeon R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G  a  3.1GHz
  • Grafica integrada AMD Radeon (TM) R5 Graphics ( 512mb VRAM)
  • 8 GB de RAM
  • 1 TB almacenamiento
  • DirectX 12
  • Windows 10 (64 bits)
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,146 12,728 21,055
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Rendimiento

Hola @Sherten 

 

Le recomiendo desactivar la mayoria de los programas que corren en segundo desde configuración de windows, muchos son totalmente no necesarios  y solo consumen recursos cuando se activan,  deje solo activos lo de windows defender y quizas algun otro programa que le envié notificaciones importantes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Rendimiento

Es que ese es el problema, he hecho todo, incluso lo que me recomiendas, estuve con soporte virtual, huce de todo y aún así pese a seguir TODOS los pasos del asistente, no sirvió de nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,728 21,055
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Rendimiento

Prueba a cambiar el plan de energia a  "alto rendimiento ".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Rendimiento

No, aún con eso, incluso con el msconfig, nada funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,728 21,055
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Rendimiento

msconfig , no lo debe tocar eso empeora el problema.

 

verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-db0000-laptop-pc/20395843/model/219... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación