-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Remover UEFI DIagnostics del SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Remover UEFI DIagnostics del SSD
el 28-05-2021 05:06 PM
Buen dia estimados
Tengo una consulta, alguno sabe como remover el UEFI DIagnostics? Esto es porque instale la version mas nueva desde la web directo de HP HP PC Hardware Diagnostics | HP® México la cual es la 8.0.0 y al tratar de iniciarlas en mi EliteBook no abren solo se queda la pantalla en negro asi que queria poner la version que esta en la web de controladores pero no puedo instalarla ya que me indica que la version instala es superior a la que trato de instalar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2021 12:33 PM
Estimado @ManuelLima94
Ese programa se guarda es en la BIOS -UEFI, no en el disco , el que se guarda en disco, el el HP Diagnostico para windows.
Encienda el equipo oprima varias veces la tecla F2, y vea si entra al HP diagnostico UEFI.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-06-2021 08:48 PM
Hola estimado
Creo que no me di a entender, mi duda es básicamente si se puede hacer un downgrade de los diagnósticos UEFI ya que al inicarlos desde F2 la pantalla se queda en negra, por lo cual yo creo que si exist una manera de quitarlos y poner la version que aparece específica para mi Elitebook 840 G2 creería que podrían ya poder iniciarse. La version que descargue fue la más reciente y la especifica en la página de controladores es una version inferior.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad