cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
272
Reportar Mensaje

Remover UEFI DIagnostics del SSD

Elitebook 840 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia estimados

 

Tengo una consulta, alguno sabe como remover el UEFI DIagnostics? Esto es porque instale la version mas nueva desde la web  directo de HP HP PC Hardware Diagnostics | HP® México la cual es la 8.0.0 y al tratar de iniciarlas en mi EliteBook no abren solo se queda la pantalla en negro asi que queria poner la version que esta en la web de controladores pero no puedo instalarla ya que me indica que la version instala es superior a la que trato de instalar.

ManuelLima94_2-1622232359230.png

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Remover UEFI DIagnostics del SSD

Estimado @ManuelLima94 

 

Ese programa se guarda es en la BIOS -UEFI, no en el disco , el que se guarda en disco, el el HP Diagnostico para windows.

 

Encienda el equipo oprima varias veces la tecla F2, y vea si entra al HP diagnostico UEFI.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Remover UEFI DIagnostics del SSD

Hola estimado

 

Creo que no me di a entender, mi duda es básicamente si se puede hacer un downgrade de los diagnósticos UEFI ya que al inicarlos desde F2 la pantalla se queda en negra, por lo cual yo creo que si exist una manera de quitarlos y poner la version que aparece específica para mi Elitebook 840 G2 creería que podrían ya poder iniciarse. La version que descargue fue la más reciente y la especifica en la página de controladores es una version inferior.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación