cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.365
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 8.1 Single Language de 64 Bits

PAVILION 10TS *editado*
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola

Tuve que cambiar el Disco Duro de mi Notebook y el nuevo disco que es HSS, me dice que la Licencia de Windows está por vencer y me pide que ponga el código de autentificación. Pero cuando compre esta notebook hace varios años, no vino ningún número ni DVD, CD etc, la etiqueta debajo de la PC tiene solo el logo de Win 8. Cuando Instalé el "HP Support Assistant"  los mensajes paran por un tiempo ,  Lo cierto es que no bajan las actualizaciones de Windows Update. Pasan largos minutos, que dice la PC buscando actualizaciones, pero no baja nada, En la pantalla dice "última actualización: Nunca"  Intenté bajar el Windows 8.1 del sitio de Microsoft pero me pide el código de Licencia del Win 8.1 en un formato que no aparece en la PC por ninguna parte de la notebook.

Gracias por cualquier consejo o enlace para bajar la copia de Win 8 original para mi PC.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 8.1 Single Language de 64 Bits

Estimado muy buenas tardes, su equipo solamente le ha cambiado el disco duro? De ser así no debería tener problema con la licencia, ya que va asociada a su equipo no a su disco. La activación de windows 8 u 8.1 se debiera hacer automáticamente al conectar el equipo a Internet. Ahora debe ser la misma version de su windows el que reinstaló (no una superior, quizá por allí esté el problema). En todo caso una forma de obtener la clave de licencia de su equipo de estar almacenada en el es la siguiente:

Abra la consola de comandos CMD (EJecutar -> CMD)

en el prompt que se muestra escriba lo siguiente sin comillas: ""wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey"

Luego presione Enter y le debe dar la clave de activación de su windows de estar almacenada en su equipo.

 

Espero le sirva la información

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 8.1 Single Language de 64 Bits

Estimado 

Gracias por su amable respuesta.  Al notebook le he reemplazado el disco duro por uno de las mismas características pero HSS, también reemplacé el componente de la Wifi pues el original fallaba y calentaba demasiado. Pero el Win 8.1 ya lo dejó instalado la casa autorizada que me vendió el disco, Sin embargo la maquina cuando la compré vino con Win 8 y no con Win 8.1, es por eso que seguro tengo el problema.  Al aplicar el comando qu eme indica usted en la consola CMD . Sale efectivamente la clave original pero al usarla me dice " No se puede usar esa clave para activar esta edición de Windows, pruebe con otra clave". Claro la clave corresponde a Win 8.0 y lo que tengo instalado es Win 8.1. Como hago para descargar Win 8.0?

Gracias por cualquier respuesta.

Arturo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 8.1 Single Language de 64 Bits

Estimado muy buenos días, algunas consultas a fin de ver la mejor manera de apoyarle, que versión le instalaron de windows 8.1? (si es una profesional por ejemplo no le va a servir su clave caso que el original sea Home Basic. Espero su respuesta para ver como se pueda solucionar el tema.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación