cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 31 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

El recovery no solicita la clave, te refieres al recovery manager?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Muchas gracias por contestar.

Asi es, me refiero al HP recovevery, el que se activa con F11 , y utiliza la particion para dejar el equipo de fabrica.

Cada vez que utilizo esta funcion realiza el procedimiento normal , pero al cabo de unos dias me decía que la clave no es valida y pedia que insertera una nueva, yo le colocaba la que viene en la etiqueta por debajo de mi equipo , y funcionaba hasta apenas que me indicó que la clave ya estaba siendo utilizada y me nego la activación. 

¿Que puedo hacer?. 

saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 33 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Yo me pondria en contacto con HP, el recovery no pide activacion a menos que hayas realizado

alguna modificacion tras realizar el recovery.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 34 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Yo tengo una pregunta en relación a reinstalar el SO, o probar uno nuevo.

 

Se me daño el disco duro de mi DV6-4087la con Windows 7, y le compre uno nuevo. Queriendo instalar de 0 el Windows 7 home premium, me dio error. Trate de instalar Linux Ubuntu, y tambien me dio error. La unidad de DVD funciona bien, pero al parecer el problema es que la lap no me permite instalar algo que no sea lo que venia de fabrica. Pude recuperar las particiones del disco dañado al nuevo, y tuve que repara el windows 7 con el disco de instalacion, pero mi pregunta es:

 

De que forma puedo instalar otro sistema operativo, ya sea Linux Ubuntu o Windows 7 sin que me marque error? segun veo en el BIOS, la lap esta configurada con Windows 7 como sistema instalado de fabrica, y no me permite liberar esa opcion. O esta bloqueado el sistema para no operar con algo que el usuario quiera, que no sea lo que HP puso de fabrica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 35 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola, no deberias tener problemas en instalar en un nuevo disco el mismo sistema operativo que tenia de fabrica, solo es posible tener problemas con el disco si es SATA e instalas un sistema que no lo reconozca, como Windows XP, en tal caso, hay que utilizarlo con SP3 incorporado, en cuanto a Linux, no puedo comentar.

?Que tipo de error te arrojaba al instalar Windows 7¿

Al instalar, utilizas una version comercial o el recovery?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 36 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Lo que hice con el nuevo disco fue ponerlo. Lo reconocio bien la lap. El problema fue al querer instalar Windows 7 Home Premium desde un disco original. Empieza la instalacion y cuando esta descomprimiendo archivos ya no avanza, y termina dando un error. Ya probe con un segundos disco y hace exactamente lo mismo en el mismo proceso. Intente entonces instalar Linux Ubuntu, y cuando empieza a descompactar, tampoco permite instalar. Revise que el HD estuviese formateado para ambos SO, ya fuese NTFS o EXT2 y 3, y aun asi tampoco quiso instalarlos. Hasta que "clone" las particiones del HD dañado al nuevo, y repare el Boot con el disco original de Windows 7 fue que pude recuperar al menos el SO de fabrica. Mi duda es: Por que no puedo instalar un sistema operativo, aun cuando sea la misma version que ustedes instalan de fabrica? Existe algun tipo de lock en el BIOS de la lap para que no se pueda mas que lo que ustedes cargan de fabrica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 37 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Bueno, no trabajo para HP, pero no se limita el disco ni tampoco hay opciones en BIOS que lo impidan, cuando dices disco original, te refieres a los discos de recuperacion de HP o a un DVD de Windows de Microsoft?

Es importante saber que dice el error y en el caso que sean DVD de Microsoft con Windows, si al realizar la instalacion, ves el disco y lo seleccionas para instalar.

Si tambien ocurre con Linux, podria tratarse de un error con el reproductor de CD/DVD?

Cuando comentas que el disco lo reconocio la lap. te refieres a que lo verificastes en BIOS?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 38 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

 

Tambien ocurre con un usb boteable ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 39 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Buena idea que haga un USB botrable de Windows 7 con  Windows 7 USB/DVD Download tool si el promema persiste podria ser al cable de datos del disco.

 

 

Atentamente.

 

Justin.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 40 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Bueno, esta vez no sera tan facil ya que requiero comprar entonces otro disco duro limpio, ya que en el que estaba usando fue el que tiene ahora los "clones" de las particiones del dañado, pero si me interesa intentar con un doble booteo de Win7 y Linux Ubuntu. Espero poder comprarlo este domingo o lunes, y les comento en la semana como me fue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación