cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Eddu1034 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinicio subito y test de disco duro incompleto

Hola ! el problem que tengo es que ei equipo de computo sufre de reinicios subitos  que no suelen ser frecuentes, pero selen ser molestos. Estos reinicios no suelen tener sintomas previos y no se reinicia al hacer una tarea determinada. 

Investigue sobre este problema en los foros de HP y sigirieron varias soluciones. Una de ellas fue hacer un test al disco duro mediande HP PC Hardwere Diagnostic UEFI. Al realizar este diagnostico segui las indicaciones del tutorial que ahi se mostraba el analisis del disco duro se efectuaba bien pero al llegar al 99% y con 1 seg de espera aproximadamente se no avanza de esa cifra. Primero realice el test rapido y en segundo lugar realice el test extenso y en ambos casos el resultado fue el mismo al llegar a esa cifra se queda ahi, la deje asi al rededor de 20 min porque pense que esta parte del analisis podria tardar mas pero aun asi no cambion nada.

IMG850.jpg

¿Hay algun problema con el disco duro? o el problema es con el HP PC Hardwere Diagnostic UEFI.

¿Si existiera algun problema con el disco duro, es el responsable de los reinicios? y si es asi como resolverlo

De antemano gracias 😄

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 4
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Otra manera de probar es que arranques con una media de Win7 ó win10 (usb o dvd) y entras a la opción de Reparación. Buscas la opción de comandos y ejecutas: chkdsk /f 😧    (la unidad que corresponda al disco duro)

Si el disco tuviera falla física inminente te saldría el mensaje de Smart daño inminente y no podrías seguir.

En todo caso es recomendable que al entrar a Windows 10 crees la media del Recovery Manager, en USB (20GB más a menos), y que luego ejecutes el Recovery F11 para reinstalar Windows a su estado de fábrica.

Eddu1034 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
465
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, la verdad es que no soy muy bueno para el manejor de la computadora yla primera solucion no la he podido realizar. La PC aun tiene la garantia asi creo que la enviare para que la revicen de una mejor manera.

Los reinicios subitos creo que son problema del sistema operativo (es una hipotesis), porque anteriormente a esta PC tuve otra computadora de otra marca y pasaba lo mismo, se reiniciaba sin previo aviso, la mande a la garantia y todas las veces me dijeron que se trataba del disco duro, aunque se le cambio siguio con el mismo problema. Incluso le cambiaron la targeta principal y siguio con el mismo comportamiento.

Muchas gracias por la ayuda

Responder
0 kudos
SergioOM Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasa exactamente lo mismo, encontraste solución?
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación