-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Reinicio en el logo HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio en el logo HP
el 08-10-2020 10:08 PM
Buenas mi problema es el siguiente, mi pc venia funcionando bien, luego se reinició y me dio problema de arranque de Windows (bcd) error 0xc0000098... Intenté todo lo ue decien lo del /fixboot, etc pero uno me decia denegado, hasta que dije "no tengo nada importante" asi que formatee el disco y me dispuse a instalar win10 de nuevo desde usb, se instaló todo normal, hasta que busco arrancar y pum pantallazo azul, el codigo driver_irlq... No me acuerdo... Se me estropeó la instalación
Luego intento instalar de nuevo win10 y se quedaba pegado con el usb o saltaba pantallazo, ahora simplemente enciende sale el logo hp, los puntos que esta cargando y se reinicia...
No arranca ni por usb para instalar Windows, solo se reinicia y entra en ese bucle del logo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio en el logo HP
el 09-10-2020 03:38 PM
Estimado @GiuseppeMM \
haga un test del hardware del equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra en el diagnostico y haga un test completo, vea si todos los componentes son aprobados o hay uno con algún ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio en el logo HP
el 15-10-2020 12:02 AM
Buenas amigo, @resistencia
Realicé las pruebas de memoria y Comprobación de disco (rápida y exhaustiva) que es lo que me sale al presionar F2 y no me arrojo ningun codigo, dijo que todo "aprobó" pero sigo teniendo problemas con el reinicio