-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Reinicio de Fabrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio de Fabrica
el 15-05-2020 03:31 PM
Hola a todos, hace un par de años compre la laptop y trabajaba muy bien, pero hace un par de días me empezó a dar problemas algunos programas, por lo que decidí hacer un Reinicio de Fabrica, todo empezó muy bien, pero después de varias veces que reinicio la computadora "reinstalandose" nuevamente Windows 10, me presento un error que no se podía instalar el sistema operativo correctamente y el sistema se iba a reiniciar. pero cuando reinicio la computadora solo entra al menú de recuperación pero no permite ninguna acción, en todas marca error, trate de instalar el Win10 desde una USB y me manda a una pantalla Azul y se reinicia, alguna recomendación para volver a instalar el sistema operativo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio de Fabrica
el 17-05-2020 09:03 PM
Intenta crear una usb medio de windows con https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Si sigue sin funcionar probablemente se corrompio el disco duro.
Dame un kudo si te sirvio! 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio de Fabrica
el 18-05-2020 11:55 AM
Buen dia, ya hice el USB con Windows 10, modifique la configuración del BIOS para el arranque desde la USB pero al momento de iniciar el programa me manda una pantalla azul de error critico, seguire intentando, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Reinicio de Fabrica
el 18-05-2020 12:00 PM
Bueno, en ese caso realiza una comprobación de disco duro desde la bios y comprueba que el slot de memoria ram y el disco duro esten correctamente acomodados, puede que un golpe haya desconectado algo.