cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
526
Reportar Mensaje

Reinicio de Fabrica

Pavilion Notebook 15-ab111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, hace un par de años compre la laptop y trabajaba muy bien, pero hace un par de días me empezó a dar problemas algunos programas, por lo que decidí hacer un Reinicio de Fabrica, todo empezó muy bien, pero después de varias veces que reinicio la computadora "reinstalandose" nuevamente Windows 10, me presento un error que no se podía instalar el sistema operativo correctamente y el sistema se iba a reiniciar. pero cuando reinicio la computadora solo entra al menú de recuperación  pero no permite ninguna acción, en todas marca error, trate de instalar el Win10 desde una USB y me manda a una pantalla Azul y se reinicia, alguna recomendación para volver a instalar el sistema operativo?

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
16 1 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reinicio de Fabrica

Intenta crear una usb medio de windows con https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si sigue sin funcionar probablemente se corrompio el disco duro.

Dame un kudo si te sirvio! 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reinicio de Fabrica

Buen dia, ya hice el USB con Windows 10, modifique la configuración del BIOS para el arranque desde la USB pero al momento de iniciar el programa me manda una pantalla azul de error critico, seguire intentando, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 1 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reinicio de Fabrica

Bueno, en ese caso realiza una comprobación de disco duro desde la bios y comprueba que el slot de memoria ram y el disco duro esten correctamente acomodados, puede que un golpe haya desconectado algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación