cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Recuperar servicios integrados al comprar la laptop, Ejemplo (cupon game pass)

HP 255 G8 Notebook PC
Microsoft Windows 11

Buenas, mi lo que vengo a preguntar es lo siguiente, acabo de adquirir mi laptop, pero esta tenia un fallo en el software que no dejaba actualizar el windows, lo que se hizo fue el formateo de este, la laptop contaba con un cupón de xbox game pass ultimate el cual no lo use y al formatearla se elimino este para poder usarlo, hay alguna forma para recuperarlo?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
77,784 12,499 20,794
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperar servicios integrados al comprar la laptop, Ejemplo (cupon game pass)

Estimado @BrandonALM 

no  hay forma ya que formateo el equipo y esto  viene así de fabrica  incluido en el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación