cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.240
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

HP 14 - g006la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, desde ya agradezco cualquier aporte a este tema, resulta que tengo un problema con mi bios. Al actualizar la bios (correctamente)  mi notebook ya no reconoce la bateria y da error 601, aparte de que no se puede cargar mas del 90%.  Preciso su ayuda para poder  hacer un downgrade de bios (recovery) exclusivamente en este modelo de equipo (14-006la).

Cabe precisar que ya intente el modo de Win+B o V, ademas del booteo de usb. sin resultados.

Gracias

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Hola.

 

Tenga en cuenta que hay versiones de Bios que no permiten instalar versiones anteriores.

 

Puede intentar bajar la versión de Bios que le interese e instalarla.

 

¿ puede que esos problemas de bateria ya lo tuviera o ahora de señales de mal estado coincidiendo con la actualización de Bios.

 

¿ cual versión tenias antes ? ¿ ya habias actualizado antes la Bios a otras versiones ?

 

PC Notebook HP 14-g006la (ENERGY STAR) Software 

 

https://support.hp.com/pe-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-g000-notebook-pc-series/6545560/mod...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Gracias por tu respuesta!.

Te comento que he instalado varias actualizaciones de bios. 

Hace unos dias actualice  a la version que me indicas (47 RevA) , la bateria andaba genial, bueno no cargaba al 100% ya que otra actualizacion de bios solo le permitia cargar hasta el 91%, pero no tenia mayor problema en rendimiento. Luego de instalarla, me lanza error 601 - lo que indicaria que la falla es la bateria interna (pila boton), pero al sacar la externa deja de aparecerme la falla (lo cual es una contradiccion) es por ello que acuso al bios actualizado como motivo del problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Necesito una bios que sea para mi systemboard ID: 22CF. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Hola.

 

Ese fallo es la bateria, no la pila de la Bios.

 

Haga las pruebas de bateria.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Bateria-interna-601/m-p/712287#M72783

 

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Genial, puede que tenga razon estimado, igual voy a probar con otra bateria a ver como va.

Lo que si le pediria el favor es lo ultimo que publique,  la version de bios para mi laptop cuyo ID es 22CF y en los bios que descargo no hay esa serie. Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Hola.

 

PC Notebook HP 14-g006la (ENERGY STAR)

 

Las Bios disponibles son las que viene en la pagina de su modelo, ademas si el instalador detecta que no es el modelo correspondiente deberia detenerse.

 

 

https://support.hp.com/soar-attachment/539/col56885-ob-202647-1-ob-202647-1_sp84257_releasedoc.html

 

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)

Al efectuar la descarga, se compromete a aceptar los términos de uso de HP. Acuerdo de Licencia de Software HP

Tipo:
BIOS
Versión:
F.47 Rev.A
Sistemas Operativos:
Windows 10 (64-bit)
 |  Ver todo
Fecha de lanzamiento:
20 de dic. de 2017
Nombre de archivo:
sp84257.exe (10.2 MB)
Opciones de descarga:
 

HP recomienda descargar y revisar los archivos README/Notas de la versión antes de instalar los controladores, el software y el firmware.

Este paquete proporciona una actualización para el BIOS del sistema. La actualización se instala en los modelos de notebooks admitidos que usan un sistema operativo Microsoft Windows compatible. Tendrá que reiniciar el sistema para finalizar la instalación.

Versión: F.32 A

Solucionado en esta versión: - Brinda mejor seguridad de variables y código UEFI. NOTA: HP recomienda encarecidamente pasar de inmediato a esta versión actualizada del BIOS que reemplaza a todas las versiones anteriores.

 

Versión: F.42 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Contiene la actualización de BIOS para dar soporte a Windows 10.

 

Versión: F.44 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Brinda seguridad mejorada de código y variables UEFI. HP recomienda enfáticamente hacer la pronta transición a esta versión de BIOS actualizada que reemplaza a todas las versiones anteriores.

 

Versión: F.22 Rev. A

Solucionado en esta versión: 1.Corrige “El logotipo personalizado se agrandará después de configurar la contraseña de encendido/administrador y luego arrancar en SO ”
2.Corrección SIO1059590 - [BIOS][Beema]La pantalla táctil perdió funcionalidad en la IU de actualización del BIOS de UEFI cuando se ejecuta winflash en so 1.Actualice el código de referencia AMD y vBIOS.
2.Informe batería "No instalada" en el campo Nombre del dispositivo del SMBIOS tipo 22 si no está la batería.
3.Implemente la conducta de parpadeo del indicador de LED de Bloq. Mayús. ante una SODIMM mal instalada

 

Versión: F.35 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Modifica el nivel de batería reservado al 10% de la capacidad. Esto permite que un sistema que experimentó un evento de Hibernación crítica se encienda después de que la batería recarga el nivel de batería reservado de un 10 % de capacidad como mínimo.

 

Versión: F.34 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Brinda soporte para el controlador del Botón inalámbrico en Windows 10.

 

Versión: F.33 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Brinda una respuesta mejorada del teclado.

 

Versión Fecha de lanzamiento Tamaño del archivo    
F.32 A10.1 MBNov 21, 2014 Descargar
F.42 Rev.A10.2 MBNov 26, 2015 Descargar
F.44 Rev.A10.2 MBAug 05, 2016 Descargar
F.22 Rev. A10.1 MBAug 29, 2014 Descargar
F.35 Rev.A10.1 MBJun 15, 2015 Descargar
F.34 Rev.A10.1 MBMar 17, 2015 Descargar
F.33 Rev.A10.1 MBJan 16, 2015 Descargar
 
 
 
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Te explico, intente instalar un recovery de bios con hptools, pero al momento de elegir el ID de mi placa no aparecia el mio (22CF), solo me aparecia 21FC y 22CD y si elegia el ultimo me daba error. quiero descartar si es que no se puede realizar este proceso o es que necesito otro archivo bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Recuperar Bios

Hola.

 

Ese procedimiento no lo he realizado nunca, pero si esa misma Bios se puede instalar desde windows sin problema, es que reconoce su placa.

 

Adicionalmente :HP PC Hardware Diagnostics | HP 

 

 

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Desktops HP - Recuperación del BIOS | Soporte al cliente de HP



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación