cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.715
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery Partition

Primero que nada, buenas noches. Necesito informacion sobre el Recovery Partition. Quiero reiniciar mi laptop dv7-3162nr con el software de fabrica pero al ingresar al system recovery, aparece un anuncio en letras rojas que dice lo siguiente: Your computer does not have a Recovery Partition. Yo tengo el set de discos del recovery disc, pero aun asi no puedo reiniciar la laptop con el software original y pienso que es por que como dice el anuncio en rojo, no tengo un Recovery Partition. Mi pregunta es; Como puedo recuperar ese Recovery Partition o que otra cosa puedo hacer para reiniciar la computadora con el software de fabrica. Por su ayuda, muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery Partition

lo que debes realizar es usar este enlace para usar con los discos, en el caso de cualquier problema debes revisar las opciones con HP del país de origen del equipo, ya que puede ser que la imagen preinstalada este dañada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación