cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Pavilion dv7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Antes de nada hola a todos; vereis soy nuevo aqui recien estrenado y no se como va esto aun, espero que me podais hechar una mano. Mi laptop se calentaba en exceso,crei que era por windows 7 Home Premium y no se me ocurrio otra cosa que instalar Windows 8.1 estube Dos dias tratando de restaurarlo de fabrica, pero no hubo forma de conseguirlo, perdi segun creo  Recovery Manager, al menos con F11 no lo encuentro, probe diferentes formas de restauracion sin resultado alguno. alguno de vosotros tiene una soluccion o un truco para recuperar Recovery Manager, os lo agradeceria de Corazon, espero vuestros comentarios, no me gustan Los Windows 8 y 10 solo quiero recuperar mi 7, gracias chicos!! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación