cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
68.419
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola!

Tengo una HP Pavilion TX1030LA, necesito formatearla, dejarla tal cual vino de fabrica, pero esa opcion no la encuentro, solo puedo restaurar a un punto de restauracion.

Tampoco puedo desde el incio presionando la tecla F11, ya que si bien va a buscar el aplicativo llega un momento en que deja de buscar y queda con una pantalla gris... 😞

Antes de querer hacer esto, les cuento, por si llegase a servir, que le cambie el teclado debido a que el original se me rompio... :-S

 

Que me recomiendan hacer? Como puedo solucionarlo?

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola.

 

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

 

Si con F11 no abre para descartar el teclado , debe funcionar desde windows :

 

Restaure la PC a su estado original con HP Recovery Manager desde Windows 7

Si el equipo se inicia y se abre en el escritorio de Windows, utilice HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado original de fábrica siguiendo estos pasos.
  1. Haga clic en Inicio  y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
    Otra opción es que haga clic en Inicio  , Todos los programas , Recovery Manager y luego, enRecovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  2. Haga clic en Recuperación del sistema . El equipo se reiniciará y volverá a abrir Recovery Manager.
  3. Cuando la PC se reinicie, seleccione la opción Recuperación del sistema y haga clic en Siguiente .
    Si has hecho cambios en las particiones puede que no funcione el recovery y tendrás que usar los discos de restauración , que supongo que has hecho . Si no tienes los discos tendrás que pedirlos a Hp ( con costo si no estas en garantía ) .

 

 

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

 

 Notebooks HP - Solicitud de discos de recuperación para Windows 7Vista o XP

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=mx&dlc=es&lc=es&product=3337837

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Jperl, no tengo windows 7, omiti comentar que tengo windows vista.

Por otro, lado tengo el recovery manager, puedo entrar, pero la unica opcion que me da es un punto de restauracion...

Es como que no encuentra la opcion de restaurar a un punto de fabrica... jamas toque la particion del recovery por obvias razones... con lo cual es alguna otra cosita que no puedo identificar,,, como que se perdio el link, se entiende?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola.

 

Cómo recuperar el sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

 

 Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

 

 

Si el equipo se inicia y se abre en el escritorio de Windows, utilice HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado original de fábrica siguiendo estos pasos.
  1. Haga clic en Inicio  y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
    Otra opción es hacer clic en Inicio  , Todos los programas , Recovery Manager , y luego enRecovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  2. Haga clic en Opciones avanzadas , Recuperación del sistema y luego haga clic en Siguiente . El equipo se reiniciará y volverá a abrir el administrador de recuperación.
    O bien, si las Opciones avanzadas están deshabilitadas, haga clic en Siguiente y luego haga clic enRecuperación del sistema . El equipo se reiniciará.
  3. Cuando la PC se reinicie, seleccione la opción Recuperación del sistema y haga clic en Siguiente .
  4. Cuando se le indique utilizar el programa Restaurar sistema de Microsoft , haga clic en No y luego, enSiguiente .
  5. Cuando se le indique, seleccione la opción Hacer copia de seguridad de los archivos primero (recomendado) , y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  6. Cuando se le indique Recuperar sin copia de seguridad de los archivos , DETÉNGASE antes de hacer clic en Siguiente .
    ADVERTENCIA:Ésta será su última oportunidad de cambiar de idea antes de la recuperación de la PC y de la eliminación de todos los archivos y programas. Una vez que haga clic en Siguiente , el proceso de restauración no se puede detener.
  7. Si está completamente seguro de que desea iniciar el proceso de recuperación, haga clic en Siguiente. El equipo comenzará inmediatamente a formatear el disco duro y a destruir todos los datos.
El proceso de recuperación puede llevar varias horas y hará que la PC regrese a su condición original. Todos los ajustes personalizados, controladores, programas y actualizaciones de software o actualizaciones de hardware se perderán y deberán reinstalarse.

 

 

Antes de usar el recovery tienes que hacer respaldo de tus datos.

 

 

¿ Llegaste a realizar los discos de restauracion ? si no funciona el recovery tendras que usarlos.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Bueno, voy a hacer los discos de restauracion por si falla...

La verdad es que no es la primera vez que formateo maquinas de HP y no necesito el paso a paso, en especial esta notebook la formatee 5 veces, por lo que me parece super extraño esto que me esta pasando... en fin... seguire el librito como si no supiera nada y te cuento!

Estoy segura que algo me esta faltando, no se si un permiso o si tiene que ver con el bios, nose para mi que es otra cosa...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola.

 

Ten en cuenta que ante un eventual fallo del disco  duro  , tienes que usar esos discos , por eso siempre hay que hacerlos cuanto antes y no esperar a que falle o se pierda la partición recovery o esta este corrompida por alguna razón .

 

¿Tienes cuenta de administrador?

 

Suerte y saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola espero me puedan ayudar tengo una hp g42-270la, pero mi recovery manager no funciona hace poco gusrde coopia de seguridad de archivos muy importantes para mi, debido a que mandaria a garantia mi computadora y no queria perderlos pero ahora al momento de intentar restaurarlos recovery manager deja de funcionar al llevar 42% de la restauracion, menciona que recovery manager dejo de funcionar por un error en este mismo y se cierra... espero puedan ayudarme estos documentos son muy importantes para mi trabajo estare eternamente agradecido...


 

 

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola tengo varios problemas; quiero formatear mi notbook es una Hp dv6721 la, una porque tengo problemas con el sonido que me sale la opción; "No hay dispositivo de audio instalado" le he bajado todos los drivers y controladores. Se arregla pero luego vuelve a fallar, también he probado hacer lo de restauración de sistema pero nada e intente lo de recovery manager desde Inicio pero solo se habre el "cdm" me dice; Presione Entrar para iniciar la recuperación del archivo en la unidad C: le doy intro y me sale esto; No se puede bloquear la unidad. El volumen todavía esta en uso. He probado formataerla desde la BIOS arrancando desde un CD con Windows 7 , pero me da ERROR. No se a que se deba estos problemas quiero formataerla necesito que me ayuden, saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Recovery Manager no funciona!

Hola instale un programa que se llama Restore7 la cual me ayudo para ejecutar la restauración del pc y me encontre que no tengo ninguna partición de recovery manager en el disco (C) ni en el disco (D). con respecto ha que aun sigue sin sonido mi pc    he probado todo encuanto la información que me han birindado, como pruebas de fallas de hadware: 

Diagnósticos del sistema HP estas opciones no las tengo en mi ordenador.
Lo otro:  Cómo evaluar el disco duro utilizando el Autodiagnóstico incorporado he probado  Primary Hard Drive Self Test y Memory Test segun carga todo bien  al 100% y luego me pide reiniciar mi pc. Al respecto al sonido he bajado los drivers, controladores para mi placa de sonido como "Realtek High Definition Audio" luego me voy a panel de control - Administrador de dispositivo- de ahí voy al controlador de Realtek le doy en propiedades y veo que sale una opción que dice lo siguiente: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) le doy le doy click para buscar soluciones y no se puede cargar. Sigue así no se, si se deba a que mi placa de sonido este fallando alguna recomendación o sugerencia me puedan ayudar ustedes con este problema se los agradesco, saludos. No hay dispositivo de audio instalado.jpg
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación