cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
70
Reportar Mensaje

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter

Pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a toda la comunidad HP. Les cuento que tengo un problema con el controlador Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter. Mi laptop es una HP Pavilion 15-aw002la con Windows 10. Actualmente tengo contratado un plan de 60 megas de velocidad, y estoy en un punto alejado del router en el que a mi telefono móvil sólo le llegan 30 megas. Mi laptop, estando en el mismo lugar en el que está mi móvil, solo llega a 10-15 megas de velocidad.

Mi version del controlador es 2023.33.415.2016. He intentado actualizarla a la última, o una superior a esta versión y cada vez que lo hago, la velocidad baja demasiado, casi a 5 megas, como si las versiones más nuevas no fueran compatibles con mi equipo o algo así, realmente no tengo idea de por qué pasa eso.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución, si debo configurar algo en el controlador, en los registros del mismo, o que debo hacer para que por lo menos tenga la misma velocidad que tiene mi móvil estando en el mismo lugar (30 megas).

Adjunto: Ya he formateado el equipo, he realizado análisis contra virus, spyware o adware, y todo eso que uno suele hacer siempre para todo.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación