cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 9
35.617
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Ejemplo: Pavilion 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal,

Tengo un problema con el driver de audio de mi HP Pavilion.

Sé que maneja drivers de Realtek High Definition Audio pero desde que me pidió actualizarlos no funciona correctamente. 

No puedo escuchar absolutamente nada. He intentado también bajar algunos de la pagina oficial de Realtek para Windows 10 64 bits pero parece que ninguno funciona. 

Pueden ayudarme por favor me urge para mis clases en linea!!

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Hola @GriselLo .

  1.  Desinstale el controlador de audio Realtek existente en el Administrador de dispositivos:
      1) En Windows, haga clic en el botón Inicio y escriba Administrador de Dispositivos, después haga clic, por favor, en Administrador de Dispositivos.
     2) Haga clic en Controles de sonido, video y juego.
     3) Haga clic derecho en el Audio de alta definición de Realtek (Realtek High Definition Audio) y haga clic en Desinstalar dispositivo (Uninstall Device).
    4) Por último, haga clic en Aceptar para confirmar.
  2. Desinstale el Controlador de gráficos de alta definición de AMD (AMD High-Definition Graphics Driver) existente:
    1) En el Administrador de Dispositivos, haga clic para entrar en Adaptadores de Pantalla (Display Adapters).
    2) Haga clic derecho en el Controlador de Gráficos de Alta Definición de AMD (AMD High-Definition Graphics Driver) y haga clic en Desinstalar dispositivo.
    3) Haga clic en Aceptar para confirmar.
  3. Instale el último AMD High-Definition Graphics Driver v26.20.14042.2 (SP105698/SP105700) o versiones posteriores.
    1) Descargue e instale: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105698.exe
    2) Siga las instrucciones en pantalla para instalar el nuevo controlador.
  4. Instale el último Realtek High Definition Audio driver v6.0.8950.1 (SP105701) o versión posterior.
    1) Descargue e instale: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe
    2) Siga las instrucciones en pantalla para instalar el nuevo controlador.
  5. Reinicie la computadora.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Ya he intentado esa solución. El problema es la última actualización del driver de Realtek

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Odio mi HP
Nunca tuve una antes, pero jamás vuelvo a comprar esta marca
Eso de que su controlador te deje sin audio está fatal
Tan cara que costó y tan problemática que resultó

ODIO A HP!!!

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Pueden revisar:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windo... - Comunidad de Soporte HP - 925600


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

ellos quieren controlar todo e elimanar tada la competencia, alfinal somo nosotros quienes pagamos los platos rotos, no hay una espesificacion de los controladores para buscarlos con los fabricantes, y nos hacen buscar una solucion sin que ellos se preocupen, se tiran la pelota entre Microsoft y hp pero ninguno hace nada para solucionafr los problemas de los usuarios. para mi es una marca que a dejado de ser competitiva y que no se preocupa por sus usuarios. 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Hola, pudiste resolver el problema del audio? yo estoy buscando por todos lados pero nada. Jamas vuelvo a comprar hp . Que perdida de tiempo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
80 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

  • Estoy en lo mismo, pero desde ciertas actualizaciones en windows 10 de controladores de hp Inc firmware y hp Inc softwareconfig si recuerdo bien ya que hoy tengo windows 11 22h2 con una reinstalación limpia de windows sin ninguna de las configuraciones anteriores de software, personalizado de escritorio y driver almacenadas en la nube en caso de una reinstalación del equipo y mantener tu configuración, incluso los últimos drivers mencionados en la versión de drivers opcionales en caso que los normales no vallan bien dan más problemas de sonido y volviendo a los drivers qué instaló windows una vez instalado el sistema operativo desde cero y sin ninguna configuración previa el equipo vuelve a funcionar relativamente bien, sigue dando problemas en las entradas de micrófono y la que más falla da es en los micrófonos internos aun deshabilitando las mejoras de audio de B&O audio controler, para dejar algo decentes y que no suenen tan mal los micrófonos fonos hay que jugar entre la configuración del B&O y las de sonido avanzadas en donde muestran las configuraciones tanto de salida, entrada mejoras, formato de audio. No son las que aparecen en configuración de sonido en el panel de configuración de windows sino la qué como una ventana. Bueno intente de todo y nada de lo que eh echo soluciona el problema, tengo un hp pavilion 15-dk10000 (8WQ69AV) y cuando eh preguntado por este error ya todo lo que me dicen no me ah servido, solo para que me de más problemas de sonido, incluso me eh quedado sin salidas y entradas de audio que se soluciona tras usar solucionado de problemas de sonido, reiniciar y desinstalar las 2 actualizaciones de drivers opcionales en caso que las normales no funcionen bien, No se que hacer con el problema que tiene ni como solucionarlo, me di muchas noches tratando de solucionar y solo puedo hacerlo parcialmente, HP no ah solucionado este grave error que tienen muchos usuarios ya que eh leído muchos preguntado lo mismo pero con problemas de sonido similares qué vienen de unas actualizaciones de windows 10 de drivers, quizás también del mismo sistema operativo y de la realtek, en donde no han podido solucionar. A través del soporte de hp tampoco solucione nada ya que los drivers opcionales dan más problemas y lo que me indicaron que hiciera no sirve en estos casos, lo peor es que se me terminó la garantía del equipo hace algunos meses y no se si responderán por este error ya que en soporte hp me indicaron que si sigue se teniendo problemas después de todo lo que me indicó que volviese a comunicarme con ellos incluso pregunte si era válido esto después de vencer mi garantía indico que si, no recuerdo bien eso si ñ, pero casi seguro que si, a si que voy a tener que preguntar por esto en soporte hp a travez de un ejecutivo de hp y ver que me dicen al respecto, pero lo más seguro es que me digan las mismas soluciones qué no sirven en este caso. Alguno ah solucionado estos errores de audio? Yo solo los minimice trasteando las configuraciones del B&O audio controles y las de windows avanzadas, incluso con un recién instalado windows desde cero y sin ninguna personalización del fabricante o configuración echa en la nuve para reinstalación y quede todo como estaba de fabrica, creo que solo cuando inicia la primera vez en el escritorio de windows no hay problemas de audio con el controlador de microsoft pero como se instalan automáticamente los drivers estos cambian a versiones más recientes y fallan junto con los dos hp Inc mencionados. Todo mal, ya que no puedo hacer que en stream me suenen bien los micrófonos o al grabarlos en programas de grabación y edidicion de audio

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Realtek High Definition Audio driver

Estoy buscando, si encuentro algo te escribo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación