cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
2.205
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Estoy teniendo hace unos dias el mismo problema tanto en windows 10 como en Linux. Tengo una HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

 

Alguien sabe como solucionar el problema??

 

Desde ya muchas gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola Andres_Eterovic,

 

Te mando un privado con los pasos a seguir.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola Andres_Eterovic,

 

Esto es un fallo del panel táctil y debe ser sustituido. ¿Tu equipo aún dispone de garantía? ¿en qué país te encuentras?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola!!! Estoy en Argentina y si esta vigente la garantía aún. Como tengo que hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola Andres_Eterovic,

 

Te mando un privado con los pasos a seguir.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

A mi hace un tiempo me está sucediendo lo mismo, la pantalla hace clic sola en la parte inferior izquierda de la pantalla, de forma regular cada ciertos intervalos de tiempo.... mi computador es un hp pavilion x360 de esos que se transforman en tablet modelo 13-u104la... que puedo hacer??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola en mi caso estoy haciendo valer la garantia, Esta en proceso de reparacion. Si tu equipo esta en garantia te sugiero que hagas lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

si está en garantía, pero me dicen que se llevan el equipo por lo menos por 20 días, y lo ocuppo para trabajar... no se que hacer, y no dan otra solucion, así como tampoco entregan equipo para trabajar en este tiempo... una lástima, sobretodo porque al parecer no tiene soluion =(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Yo ya estoy con mi equipo de vuelta no demoro mucho tiempo en volver. NO tengo de que quejarme del servicio que me dieron. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola, me esta pasando lo mismo de que la pantalla se presiona sola en mi HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1xxx y es imposible poder trabajar asi. Se me abren pestañas, se me cierran, etc, como si estuviera presionando la pantalla y en realidad no lo estoy haciendo. 

 

¿Me podrías dar una solución para este problema? Necesito cuanto antes que mi portatil vaya bien

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: pantalla tactil se presiona sola

Hola en mi caso que ya pasaron unos cuantos años la garantía me cambio el equipo directamente y hasta hoy nunca más problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación