cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 2
Mensaje 1 de 11
1.601
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

yo uso un soporte que cuenta con 4 ventiladores que expulsan aire hacia la zona inferior del portatil, pero este tiene una elevacion por la parte trasera. esto es bueno? he leido que no del todo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Recomienda siempre hacer limpiezas cada mes porque uno nunca sabe si se espone a polvo o alguna particula que entre.

 

por ejjemplo yo una vez por descuido deje el portaitl sobre una sabana de lana, aparte que tapoco primero todos los orificios de ventilacion y me lleno de pequeñas particulas el ventilador que luego lo trabo , esto origino que perdiera la bateria por el recalentamiento y dos puertos USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

yo pienso que esta bien, mientras mas elevado es  (siempre en lo normal claro) hay mas circulacion de aire y no solo se empuja el aire hacia arriba, tambien es necesario que salga por los laterales y que se origine en practica un flujo de aure por toda la base del notebook. Es más hay algunas bases que no tienen ventilador y usan la elevacion para que circule el aire caliente que sale.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Hola.

Yo también tengo una Omen pero 17.

¿Que temperatura máxima llega su equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

La temperatura mas alta que he llegado a ver ha sido jugando a CSGO y fue de uno 87ºC en el procesador y 50ºC en la tarjeta grafica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

87 grados para el CPU me parece algo alto , claro depende cuanto tiempo lo dejas funcionando a esa temperatura.

 

aqui en este link hay algunos procesadores que indican la temperatura maxima que pueden funcionar, claro no estan todos los cPU pero si la vez ninguno de los que muestra deberia estar sobre los 72 grados.

 

https://www.xataka.com/basics/como-medir-la-temperatura-de-la-cpu-de-tu-ordenador

 

De todas maneras si la temperatura llega a subir tanto lo que puede suceder que se apaga el portatil por proteccion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Yo también creo es que una temperatura alta pero no sé cómo bajarla. No he visto ningún caso de nadie cuyo procesador se caliente tanto... Podría ser un fallo de fabrica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

No creo sea fallo de fabrica, lo primero que debes hacer es si puedes abrirla de ver que el disipador de aire no contenga mucho polvo y limpiarla . sino puede abrirla busca un secador de cabello (eso hago yo no es necesario comprar bombonitas de aire comprimo) lo poner en temperatura feresco claro sin soplar calor , lo hace por las ranuras de ventilacion para que espulse algo de la suciedad que pueda tener el ventilador que disipa el calor.

 

Luego veo que usas ya usas una base con ventiladores, eso es bueno pero te recomiendo no ponerlo directamente sobre una entrada USB de tu porttil , sino busca por ejejmplo un cargador de celular y conectalo alli y luego directamente a la corriente. eso ayuda a tener un componente menos que origine calor en tu portitil y ademas ayuda a la vida util de tu bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Vale lo tendré en cuenta, aunque no creo que sea problema de polvo, el ordenador fue comprado hace 1 mes. Aún así lo probaré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Recomienda siempre hacer limpiezas cada mes porque uno nunca sabe si se espone a polvo o alguna particula que entre.

 

por ejjemplo yo una vez por descuido deje el portaitl sobre una sabana de lana, aparte que tapoco primero todos los orificios de ventilacion y me lleno de pequeñas particulas el ventilador que luego lo trabo , esto origino que perdiera la bateria por el recalentamiento y dos puertos USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Temperatura Alta HP Omen 15 2017

Probaré entonces lo del secador con aire frío, muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación