cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 3
249
Reportar Mensaje

Re: El controlador que esta instalando no esta validado para este sistema

Muy buenos días, tengo la misma situación que el colega que genero la consulta, pero con la UHD 620 de intel.

 

Cuando utilizo el HP support, en el apartado de actualizaciones, no me muestra ninguna disponible, sin embargo, al utilizar la herramienta INTEL DRIVER AND SUPPORT ASSISTANT me indica 4 actualizaciones relativamente importantes, dentro de las cuales se encuentra la versión 26.20.100.7985 de DCH Driver, siendo que la que tengo actualmente es la 26.20.100.7324

 

Al intentar hacerlo mediante la asistencia de intel, me salta el mensaje que menciona el colega "no es valido para este sistema"

 

Entonces, si el propio hp support, no me puede dar dicha actualización y la de intel el sistema no se lo permite, que tengo que hacer?

 

Entiendo que puedo hacerlo de forma manual, pero todo el tiempo mencionan que tiene que ser realizado por profesionales o personas con conocimientos técnicos, etc. 

 

Yo lo único que pretendo es darle a mi portátil  las ultimas actualizaciones para mejora de rendimiento y fluidez del sistema, como HP me puede ayudar en eso?

 

Si es cuestión de esperar, no tengo problema, pero en los tiempos que corren uno espera mayor dinamismo por parte de grandes marcas como HP, de cara a satisfacer las necesidades de un usuario, ya sea principiante, medio, avanzado o experto, al final todos vamos a querer disfrutar de las novedades y características de nuestros equipos, sin mas.

 

Quedo a la espera de respuesta

 

Cordiales saludos

 

Sean los orientales, tan ilustrados, como valientes
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: El controlador que esta instalando no esta validado para este sistema

intente usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100630.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: El controlador que esta instalando no esta validado para este sistema

Muy buenas noches, gracias por su respuesta.

 

Esta opción que usted me esta brindando, esta libre de los posibles errores de los que usted menciona?

Espero su respuesta para realizar la actualización.

 

Cordiales saludos.

Sean los orientales, tan ilustrados, como valientes
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación