-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Configurar TouchPad HP 250 G7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Re: Configurar TouchPad HP 250 G7
el 05-05-2020 07:42 PM
segui todos los pasos de las preguntas anteriores, estoy identicamente cómo el otro usuario, ya descargue esos dos controladores, no me apareció nada, busque la app y me da error en la instalacion igual que a él. aca te dejo lo que me aparece a mi, lo que yo quiero es poder desactivar el touch pad. ayudenme por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 03:49 PM
Entre en modo seguro y desinstale el controlador y luego reinicie el equipo recuerde marcar la casilla de quitar software y hardware relacionado con el controlador. y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99064.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 10:34 AM
Hola @igna0119
Desinstale el controlador , cuando le solicite si desea quitar el software del equipo en la otra pantalla marque la casilla y al terminar de desinstalar reinicie el equipo y vuelva instalar el controlador con el software bajado anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 10:41 AM
ya lo hice pero no me lo toma, al querer ejecutar el instalador me vuelve a decir que tengo que desinstalar el controlador actual
(cuando lo desinstalo desaparece como controlador pero aun asi no me deja intalarlo repitiendome eso, y cuando reinicio me vuelve a aparecer como instalado y no me deja ejecutar el instalador por el mismo motivo)
es algo tan simple y tan necesario, necesito una solucion por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 03:49 PM
Entre en modo seguro y desinstale el controlador y luego reinicie el equipo recuerde marcar la casilla de quitar software y hardware relacionado con el controlador. y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99064.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 08:46 PM
agregaría ayuda para hacer bien el tema de "modo seguro" ya que si no hay precaución pueden generarse problemas aun peores, a mi me lo hizo mi hermano que entiende mas del tema y la tiene bastante clara, pero claramente ésta fue una solución. gracias crack!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2020 08:58 PM
Entiendo , tomare en cuenta su consejo, gracias.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad