cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
785
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

segui todos los pasos de las preguntas anteriores, estoy identicamente cómo el otro usuario, ya descargue esos dos controladores, no me apareció nada, busque la app y me da error en la instalacion igual que a él. aca te dejo lo que me aparece a mi, lo que yo quiero es poder desactivar el touch pad. ayudenme por favor!Propiedades_ Synaptics SMBus TouchPad 5_5_2020 19_39_16.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

Entre en modo seguro y desinstale el controlador y luego reinicie el equipo recuerde marcar la casilla de quitar software y hardware relacionado con el controlador. y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99064.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

Hola @igna0119 

 

Desinstale el controlador , cuando le solicite si desea quitar el software del equipo en la otra pantalla marque la casilla y al terminar de desinstalar reinicie el equipo y vuelva instalar el controlador con el software bajado anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

ya lo hice pero no me lo toma, al querer ejecutar el instalador me vuelve a decir que tengo que desinstalar el controlador actual
(cuando lo desinstalo desaparece como controlador pero aun asi no me deja intalarlo repitiendome eso, y cuando reinicio me vuelve a aparecer como instalado y no me deja ejecutar el instalador por el mismo motivo)

es algo tan simple y tan necesario, necesito una solucion por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

Entre en modo seguro y desinstale el controlador y luego reinicie el equipo recuerde marcar la casilla de quitar software y hardware relacionado con el controlador. y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99064.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

agregaría ayuda para hacer bien el tema de "modo seguro" ya que si no hay precaución pueden generarse problemas aun peores, a mi me lo hizo mi hermano que entiende mas del tema y la tiene bastante clara, pero claramente ésta fue una solución. gracias crack!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Configurar TouchPad HP 250 G7

Entiendo , tomare en cuenta su consejo, gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación