cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
564
Reportar Mensaje

Re: Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

yo tambien quiero saber, tengo una HP OMen 15.6 2018 y de repente no me baja de 97 grados en CPU y 91 en GPU con el coolsense activado, pero no se si sea normal, la sigo trabajando asi pero me da miedo que  a la larga deje de trabajar la tarjeta o algo asi 😞

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Hola @Dylan_Montiel 

 

Esa temperatura es durante los juegos o siempre esta asi ? si es durante algún juego pesado es normal, y debería luego bajar  la temperatura durante el uso normal del equipo.

 

De todas maneras le recomiendo entrar al BIOS y activar los ventiladores que funcionen siempre , estos van a ir a una velocidad un poco mayor durante hasta la bajas temperaturas y origina un poco mas de ruido pero mantiene el equipo mas "fresco".

 

Para entrar al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC al encender el equipo en el otro menu oprime F10, y luego vaya a sistemas y active los ventiladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Hola, que juego estas probando en la hp? Esas temperaturas ya son bien altas, yo he llegado a tener temperaturas bien altas hasta los 100°C en el CPU pero la GPU lo mas alto que llega es a 68°C , y pues al final con actualizaciones y un poco de mantenimiento he logrado controlar esas temperaturas hasta los 92°C de CPU. Trata de aplicarle mantenimiento y usar una buena pasta termica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

es mientras juego, pero ya encontre el problema, un ventilador estaba trabado y no trabajaba, pero ya lo habia limpiado, pero seguia trabado, le eche aceite lubricante para dispositivos electronicos y ya trabaja perfecto, el gpu se mantiene entre 81-86 grados, solo el CPU se mantiene entre 89-97 todo mientras juego, gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación