cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

Re: Adaptador USB Type C a HDMI/VGA no funciona

A mi me ha pasado exactamente igual: mismo modelo HP Envy 13 - ad104.

En una de las primeras actualizaciones de la BIOs, me dejó de funcionar el puerto USB c izquierdo para poderlo conectar a un monitor (a través de un conversor USBc/VGA), así que sólo pude usar durante ese tiempo el USB c derecho.

Pero desde la última actualización de la BIOs hará unas 4 semanas, también me ha dejado de funcionar el USB c derecho y ahora no puedo conectar el monitor a ninguno de los puertos USB.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
4,121 313 1,003
Mensaje 2 de 4
52
Reportar Mensaje

Hola Nacho_P!

Con gusto te puedo ayudar, podemos realizar un restablecimiento del BIOS para revisar si se puedes solucionar el inconveniente.

1. Apaga el equipo totalmente.
2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.
4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

Adicional. ¿Has probado conectar algún dispositivo USB( memorias, disco duro)?

Saludos

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
21
Reportar Mensaje

Buen día, tengo la misma situación y no me funcionó la solución que publica.

Tengo una HP Pavilion 15-cw0057lm.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,048 85 76
Mensaje 4 de 4
13
Reportar Mensaje

Hola @Sergio_ios ! 

Con gusto te puedo ayudar, te mande una respuesta por la nueva publicación que se hizo, continuamos por esa publicación. 

Saludos!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación