-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Acceder a la bios "Avanzada"
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: Acceder a la bios "Avanzada"
el 17-09-2019 06:58 PM
Hola Fer2398!
Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.
¿Qué modificaciones deseas realizar?
Puedes encender el equipo y presionar F10 varias veces para ingresar al BIOS.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2019 10:14 PM
Pues quisiera saber si se puede aumentar la memoria de video y había visto que desde la BIOS con opciones avanzadas se podía y quisiera acceder a la BIOS pero de manera avanzada y solo puedo acceder a la versión normal, sin muchas opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2019 01:42 PM
Comprendo, si deseas hacer una configuración adicional, te recomiendo revisarlo con el apoyo de un técnico para que se realice de la mejor manera.
Adicional, me pasas el modelo exacto de tu PC.
-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2019 07:04 PM
Entiendo, pero es cuestión de HW o SW?
El modelo de mi HP es: Pavilion 15-cw0057lm
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2019 01:47 PM
Es de Software, solamente que estas configuraciones las debes de checar con un técnico para que te apoye y evitar daños en el equipo.
Saludos,