cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 14
1.012
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

HP probook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema tremendo desde hace unos dias la temperatura de pc no para de subir, estaba jugando a 79 grados, de pronto en unos dias llegando a 100, baje el limite de energia al procesador al 90% y bajo de 100 grados a unos 87, y hoy volvio a los 100, esto es realmente procupante, por que sube y sube? ya la limpie, le cambie la pasta termina, no se que sea...

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

Hola @ROCKO2020 

 

Cuando aumenta la temperatura tambien le aumenta las revoluciones que gira el ventilador osea escucha mayor ruido de los ventiladores ?  o mantienen la misma velocidad ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

Hola @ROCKO2020 .

El equipo cuando detecte una temperatura eleveda o anormal automaticamente se apagará para proteger los componentes internos.

 

Actualice absolutamente todos los controladores y verifique si la temperatura baja:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

aumentan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

La temperatura no es normal, si esta usando el equipo sin estar en un juego, entonces quizas la caludad de la pasta termica no sea la adecuada, cual es la marca ?

 

Otra cosa  para verficar, es que su equipo tiene dos tarjetas, usted esta forzando el uso de la tarjeta AMD, o deja al sistema seleccionar la tarjeta que crea mas conveniente ?, cuando uno usa la tarjeta dedicada por lo general aumenta la tgemperatura del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

Depende del juego, hay algunos en que va mejor con una, u otra, o aveces con las 2, y no recuerdo de que marca sea la pasta termica pero ya me tiene loco esto, tuve que bajar hasta la energia dedicada al procesador, descargue la herramienta de hp para comprobar que el equipo este en orden y asi lo esta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

Hola @ROCKO2020 .

Está limpio el interior de su equipo?

No está obstruyendo los orificios de la ventilación?

Tiene actualizado el bios y los controladores de su equipo?

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
  6.  

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

Saludos,

 

como bien te ha indicado GOLD_MASTER, la principal causa del calentamiento es porque están obstruidas las salidas de aire del ventilador, o usarlo obstruyendo la entrada de aire.

 

También es muy importante como también te ha indicado, actualizar componentes, BIOS, etc... En mi caso tengo un equipo que se calentaba mucho, hasta el punto de pensar que había quemado la gráfica. Varios años después lo probé y funcionaba, aunque se seguía calentando. Le actualicé la BIOS, le instalé Windows 10 (que consume menos que el Windows 7 que traía), y ahora funciona de maravilla.

 

¿Cual es la temperatura que tienes con el portátil en reposo?, ¿Qué procesador lleva?, lo digo porque hay procesadores que generan más calor que otros. ¿Ha empezado a hacer calor donde resides?, porque aunque parezca una tontería, es una cosa a la que no atendemos, que también la temperatura ambiente influye en el calor que genera un portátil. No es lo mismo jugar en una habitación a 20 grados, que a 40 grados. Y también a ver que requisitos pide el juego... Yo en mi caso, en otro portátil, juego a un par de juegos que usan la tarjeta dedicada y la temperatura suele ser de 84º-87º.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

si, esta limpio, lo limpio cada mes, y esta actualizado. podria ser que le cambie la pasta termica? desde entonces a ido pesimo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

AYUDA URGENTE

lo hago todo, limpiarla, actualizarla etc, y tiene un i5-3210M si tambien e notado eso, cuando hace mucho calor aumenta, pero no tanto, creo desde que le cambie la pasta termica en los juegos me iba de 79/83 hasta mas de 100 grados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación