cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

RESTAURACION DE FABRICA

ENVY 360X
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Su ayuda y orientacion tengo problemas para restaura mi equipo a fabrica. El problema que tengo es que no puedo utilizar calculadora, paint, calendar, adobe etc, por cuanto se inician y se cierra el aplicativo, Debido a esto me canse y quiero Restaurar a Fabrica, el tema es que este me da erroe  y me dice que la Restauracion ha fallado y que no se realizo ningun cambio. Sin poder restaurar,  logro sin problemas entrar a las opciones con F11. lo he realizado desde el sistema operativo tambien sin exito.

A que se debe que falle el hp recovery manager ayuda para reintalar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RESTAURACION DE FABRICA

Hola @aA345 

A verificado que este libre de virus ?

Le recomiendo al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F2 entra al HP diagnostico alli seleccione el disco y haga un test, vea si es aprobado o tiene un ID de falla.

Si sale bien le recomiendo entrar al CMD  (ventna DOS) y tipear

chkdsk /r /f

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación