cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ALEXLELO Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
388
Reportar Mensaje

RECOVERY no funciona

Falló mi equipo, y comenzó a encender en una pantalla azul que dice RECOVERY, YOUR PC/DEVICE NEEDS TO BE REPAIRED... 

Sin embargo, al ir a F11, SYSTEM RECOVERY, con ninguna de las opciones disponibles en SOLUCIONAR PROBLEMAS se logra arrancar normalmente el sistema. Es decir, noi funciona ni RESTAURAR SISTEMA, ni RECUPERACCIÓN DE IMAGEN DEL SISTEMA, ni REPARACIÓN DE INICIO, ni VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR. 

¿Cómo puedo resolver este conflicto?

De antemano, gracias por su ayuda!!!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 5
380
Reportar Mensaje

RECOVERY no funciona

Al igual que F11 hay otras opciones ROM como Diagnostic que te permite saber cual es el problema, podría ser algo del hardware, espero hayas creado la media usb que genera el HP Recovery Manager.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
377
Reportar Mensaje

RECOVERY no funciona

Ya hice los análisis de Hardware, y todo me aparece correcto.

No hice la copia de restauración en la USB, pero sí tengo respaldados mis archivos del disco duro, que por cierto veo que ahí siguen.

¿Hay alguna solución?

Gracias nuevamente de antemano

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
371
Reportar Mensaje

RECOVERY no funciona

De hecho, el error inicial que me aparece en la pantalla azul es: ERROR CODE: 0xc0000098. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 5 de 5
344
Reportar Mensaje

RECOVERY no funciona

Es probable que las actualizaciones hayan dañado la partición del recovery.

En este caso puede seguir las instrucciones del link para que pueda realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Hp-pavilion-15-particion...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación