cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 12
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Hp mini1000 model 1151nr
Microsoft Windows XP

Como quitar el passwort hp 1000 windows xp 32 y que. Windows psuedo installer que no sea xp de puede

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
13,194 1,668 4,112
Mensaje 2 de 12
137
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Morenito 

para quitar una cuenta administrador por lo general hay que crear otra cuenta de administrador y iniciar sesión con esa cuenta creada, luego uno va al control panel y busca administración de usuarios y allí selecciona el antiguo administrador y borra la cuenta.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 12
131
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se borraron alg u nas cosas nada maz pero aun si gue bolc no no permite hacer nada en apsoljgo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,194 1,668 4,112
Mensaje 4 de 12
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que no le permite hacer aun ?

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 12
124
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nadaaa nada 

Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 12
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicia y todo pero hay queda y quiero hacer cambio activar internet y dice que noo necesigo la clave del administrador

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,194 1,668 4,112
Mensaje 7 de 12
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero usted creo una nueva cuenta de administrador como le dije ? debe entrar con esa cuenta al inicio de windows y luego ya puede configurar el internet

Responder
0 kudos
Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 12
96
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nomas puedo entrer ala que dice guest pero de hay no puedo hacer y si puedo. Dice necesito permiso de admini

Responder
0 kudos
Morenito Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 12
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ta huce una cuenta pero no dega entre internet y aparece un cuadro dice. (Group policy object editor ) y denegado autorizacion d administrador

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,194 1,668 4,112
Mensaje 10 de 12
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Morenito 

Debe entrar como administrador a la cuenta no como guest, no se acuerda de los datos del administrador para entrar ?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación