cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 12
2.700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Hp mini1000 model 1151nr
Microsoft Windows XP

Como quitar el passwort hp 1000 windows xp 32 y que. Windows psuedo installer que no sea xp de puede

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,824 12,841 21,210
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Hola @Morenito 

 

para quitar una cuenta administrador por lo general hay que crear otra cuenta de administrador y iniciar sesión con esa cuenta creada, luego uno va al control panel y busca administración de usuarios y allí selecciona el antiguo administrador y borra la cuenta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,824 12,841 21,210
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Hola @Morenito 

 

para quitar una cuenta administrador por lo general hay que crear otra cuenta de administrador y iniciar sesión con esa cuenta creada, luego uno va al control panel y busca administración de usuarios y allí selecciona el antiguo administrador y borra la cuenta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Se borraron alg u nas cosas nada maz pero aun si gue bolc no no permite hacer nada en apsoljgo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,824 12,841 21,210
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Que no le permite hacer aun ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Nadaaa nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Inicia y todo pero hay queda y quiero hacer cambio activar internet y dice que noo necesigo la clave del administrador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,824 12,841 21,210
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

pero usted creo una nueva cuenta de administrador como le dije ? debe entrar con esa cuenta al inicio de windows y luego ya puede configurar el internet


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Nomas puedo entrer ala que dice guest pero de hay no puedo hacer y si puedo. Dice necesito permiso de admini

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Ta huce una cuenta pero no dega entre internet y aparece un cuadro dice. (Group policy object editor ) y denegado autorizacion d administrador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,824 12,841 21,210
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar cuenta administrador

Hola @Morenito 

 

Debe entrar como administrador a la cuenta no como guest, no se acuerda de los datos del administrador para entrar ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación