cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
1.036
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

HP laptop model 15-dw1061la
Microsoft Windows 11

Tengo mi laptop HP con Windows 11 pero está lenta y quiero formatear para eliminar archivos y demás, pero que siga manteniendo el windows 11, necesito ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Entiendo, es una unidad de recuperación que le enviaron no de instalación limpia, entonces debe ir al link que le indique de HP para recuperación en la nube del sistema operativo y crear un USB con ese método. Puede usar ese  USB si desea primero no sé si luego lo lleva a la parte de avanzado, pero lo mos probable que ese USB formatee el equipo primero como  y luego instale windows 10. debe ser un USB que usan ellos para recuperar rápidamente el equipo a la version orginal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Estimado @IamNat 

 

El problema es que primero debe instalar windows 10, para luego recibir la actualización en automático por parte de Microsoft o la puede forzare luego creando una unidad USB bootable desde Microsoft  usando la herramienta de creación de medios. 

 

Entonces primero cree un USB con windows 10  usando la nube de HP para instalar nuevamente el sistema operativo de fabrica siguiendo los pasos del siguiente link

https://support.hp.com/cl-es/document/ish_4511097-4630553-16 

 

Cuando comience la instalación , seleccione el modo avanzado, alli vera las particones del disco, las borra todas, le quedara el disco C: y luego desde alli mismo formatea. Luego si no desea esperar que Microsoft actualice a windows 11 en automático, entonces crea la unidad desde Microsoft USB bootable con windows 11.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Tengo un USB de Microsoft de 32gb que me envió HP hace tiempo, con eso me ayudaron por teléfono a formatear mi laptop a como de fábrica pero no recuerdo como lo hicieron, pero era windows 10 y cuando se llevaron mi laptop a revisar regreso con Windows 11 y lo quiero mantener no se si me pueden ayudar paso con paso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Es como le explique. Ahora usted tiene ya windows 10 debe usar ese USB para instalr primero windows 10 porque  windows 11 es gratis solo si antes tenia windows 10 si instala directamente windows 11 le va pedir probablemente la licencia.

 

Entonces cuando comienza a instalr windows 10 hay dos opciones en automático y la forma avanzada, debe usar la forma avanzada para uqe le muestre elc disco, entonces debe borrar primero las particiones porque esas particiones que tiene actualmente hacen referencia a windows 11, luego de borrarlas desde alli mismo tiene el disco C: el cual desde alli lo puede formatear y continua luego con la instalación, a ese punto se baja desde Microsoft windows 11

 

Descarga Windows 11 (microsoft.com) 

 

en una unidad USB  en blanco de 32 GB usando el asistente de Microsoft que vera en el  link anterior¿, y sol odebe segurir los pasos.

 

Le recomiendo que antes de instalar windows 11 , Use windows update en windows 10 para actuaizar primero completamente windows 10 y luego pasa a windows 11.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

91BCD44E-8476-47C6-8354-E06FB3BFF346.jpeg

Entiendo, usare el usb que tengo para formatearla, sabe donde puedo encontrar El Paso a paso para hacer un uso correcto del USB ? 

Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

debe solo ingresar al puerto USB antes de encender el equipo y luego encienda el equipo deberia tomar el USB y sigue los pasos que le indique, sino toma el USB al encender, entonces vuelva encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 y aparece el bootmenu selecciona el USB y listo.

 

Si no tiene otra consulta, por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Perdone estar interrumpiéndolo, soy nueva en esto, realice lo que me indicó pero me aparece esto , saqué el usb y lo volvi a colocar y no me da la opción de siguiente 

26C12FEF-09A0-44B4-9B98-26F48213469B.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero formatear mi laptop

Entiendo, es una unidad de recuperación que le enviaron no de instalación limpia, entonces debe ir al link que le indique de HP para recuperación en la nube del sistema operativo y crear un USB con ese método. Puede usar ese  USB si desea primero no sé si luego lo lleva a la parte de avanzado, pero lo mos probable que ese USB formatee el equipo primero como  y luego instale windows 10. debe ser un USB que usan ellos para recuperar rápidamente el equipo a la version orginal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación