cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
917
Reportar Mensaje

Quiero desactivar la tecla fn con la bios en su forma más reciente

Buenas

 

Busco la manera para desactivar la tecla fn, ya que para poder subirle brillo a la pantalla necesito siempre estar presionando la tecla fn y lo mismo pasa con el boton de subir volumen.

Ya e intentado ingresar a la BIOS pero alparecer yo tengo una versión moderna de esta y nose como desactivar "fn" como aparecen en la mayoria de los tutoriales que se ve en internet. Necesito desactivarlo con la Bios de la segunda imagen, no de la primera

p.jpgImagen Bios Hp.jpg 

Porfavor espero que me puedan ayudar pronto, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero desactivar la tecla fn con la bios en su forma más reciente

Hola.

Activar el modo de teclas de acción (ProBook 440 G4, 450 G4, 470 G4 y EliteBook Folio G1)

Cambiar la configuración de la tecla de acción en algunos modelos HP Business ProBook y EliteBook.
  1. Pulse la tecla de inicio/apagado para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo y pulse inmediatamente la tecla Esc varias veces para abrir el menú de Inicio.
  3. Pulse la tecla F10 para abrir el menú de Configuración del BIOS.
  4. Seleccione el menú Avanzado.
  5. Seleccione Opciones del sistema.
  6. Seleccione Habilitar teclas de acceso directo sin pulsar la tecla Fn.
    Seleccionar teclas de acceso directo de inicio sin pulsar la tecla Fn

Referencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c02064278


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación