cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Quiero actulizar el Bios correctamente como lo hago?

15-bs024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Quiero actualizar el bios de mi notebook HP porque creo que tengo una versión muy vieja y he visto que es la solución para que me funcione la tecla de Mayor y menor. En marzo del 2020, actualice el bios desde el HP SUPPORT pero hubo un problema mientras se instalaba la actualización (se tildo y tuve que sacar la bateria ) por lo que la notebook no prendió mas y tuve que llevarla a reparar. Le hicieron un cambio de chip de bios por lo que ya no tiene el mismo numero de serie ni de producto que tenia originalmente.

N° de producto: 2GH53EA#ACB

Placa del sistema: 8328 23.27

BIOS del sistema: F.10

(estos datos son los actuales, sacados de la aplicacion HP SUPPORT)

En la aplicación de HP SUPPORT me ofrece actualizarlo a la version F.52, pero desde el administrador de dispositivos - firmware - firmware del sistema- actualizar controlador en linea  me dice que ya están instalados los mejores controladores para el dispositivo, por lo que no se si dejarla así o actualizar el bios, y en el caso de tener que actualizarlo me gustaría hacerlo de forma correcta para no vuelva a tener errores. Muchisimas gracias por leerme, quedo a su disposición 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación