cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
31
Reportar Mensaje

Que sugnifica System Fan (90B)

Mi notebook es un EliteBook con windows 7.0. Al arrancar aparece una pantalla blanca con un mensaje que incluye el código  Sytem Fan (90B)?  que significa?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Cachaco .

Ventilador de sistema (90b) El sistema ha detectado que un ventilador de refrigeración no está funcionando correctamente. El sistema se apagará en 15 segundos.

En algunos casos, la actualización del BIOS puede ayudar a evitar este error.
Para obtener más información sobre cómo actualizar el BIOS, vaya a Equipos portátiles para uso personal HP: actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida) 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,275
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Cachaco 

El ventilador puede estar fallando o esta calentado mucho el equipo, siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c03643261 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación