cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 1 de 8
7.548
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Buenas tardes, me acaba de salir en Windows Update dentro de la seccion de "actualizacion de controladores" el driver SoftwareComponent - 1.41.2741.0.

Lo he buscado por internet pero no he obtenido una aclaracion al respecto

?Para qué sirve y qué es ese driver de HP?. Tengo windows 11 / 64 bits y un portatil HP Pavillion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Estimado @LARITOS 

 

Es un controlador que administrar los componentes de servicio de HP, vaya a controladores de software componentes  en el administrador de dispositivos , luego hace clic  en HP Application Driver Component  va a detalles y alli lo puede ver la version del controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

4 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Estimado @LARITOS 

 

Es un controlador que administrar los componentes de servicio de HP, vaya a controladores de software componentes  en el administrador de dispositivos , luego hace clic  en HP Application Driver Component  va a detalles y alli lo puede ver la version del controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
4 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Ok gracias por la respuesta.  Lo he buscado en el administrador de dispositivos y en realidad aparece en el submenu de "Componentes de Software" con el nombre: HP application enabling services (el nombre de HP Application Driver Component  no existe...)

 muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Eso depende de cada laptop , en el mio parece como le indique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Un programa que quiro instalar me esta pidiendo que haga esta actualizacion pero no la encuentro... como soluciono este problema?? muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Debe ver en windows update en opciones de controladores, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Me figura como que las actualizaciones estan al dia...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

?Que es el driver HP Inc. - SoftwareComponent - 1.41.2741.0 que me ha saltado en Windows Update?

Claro, hay una opcion cerca, abajo, que se llama "Ver todas las actualizaciones opcionales" 

StMi_0-1698710544938.png

Alli, deberian aparecer:

StMi_1-1698710582462.png

Seleccionas la actualizacion, y le das a descargar, espero haberte ayudado.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación