cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 13
3.472
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

hp pavilion 15-cd002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He adquirido un hp pavilion 15-cd002la hace menos de un mes me siento realmente estafado con HP debido a que he instado los controladores de la gráfica y el pc se me congela con regularidad, se bloquea y se reinicia software  como  rhinoceros, 3d inventor son inutilizados por la incompatibilidad de los controladores. y HP no brinda el soporte ni las actualizaciones adecuadas para corregir estos problemas. 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

Hola, a que controladores te refieres?

 

Solo debes instalar aquellos que te ofrezca HP Support Assistant.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

controladora de grafica de video Gráficos AMD Radeon™ 530, he instaldo los controladores que hp me brinda y el problema persiste se congela y se reinica el pc. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

OK, esta es la ultima version del controlador para tu equipo y tu grafica, en Windows 10 de 64-bit, es el deberias tener instalado, es el mismo?

Controlador de gráficos AMD High-Definition (Windows 10 v1803)


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

Te dejo la pagina de descargas:

HP Pavilion - 15-cd002la

de todas formas es mas comodo utilizar HP Support Assistant.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

si es exactamente ese el instalado, luego de trabajar un rato en la laptop se congela deja de funcionar toca forzar el PC a reiniciarlo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

En ese caso deberias contactar directamente con HP en tu pais y ejercer la garantia del equipo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

Tengo el mismo notebook Hp Pavilion  15 cd002la, y me pasa lo mismo.

Siempre tuve  problemas con los drivers de las tarjetas graficas, el procesador usa mas del 60%  del rendimiento con cualquier aplicación además  he pedido soporte en linea y lo unico que me han dicho es que utilice la garantía,pero como  ya paso el tiempo  no la puedo cobrar, tambien realicé 2 formateos pero siguió igual de lento.Pienso lo mismo , es un engaño, a no ser que realicen un parche para solucionar el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

Amigo tengo la misma computadora, se demora en cargar windows y se pega constantemente, con todos estos antecedentes llegue a la conclusion que el problema en si es simplemente que windows 10 es demasiado pesado y tarda mucho en cargar ¿como lo solcione? cambie el disco duro por uno SSD y fue santo remedio, el laptop se demora menos de 5 segundos en encender y no se pega en absoluto. Mi consejo es ese, compre un buen disco SSD, Exporte toda la info del actual disco duro al nuevo (clonar disco) haciendo esto no pierde la legitimidad legal de windows 10 ya que se sigue actualizando sin problemas, eso si al abrir el laptop se pierde la garantia (tomar mucha conciencia de esto).
Espero que siva mi consejo.


Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Que engaño este hp pavilion 15-cd002la

Me sucede lo mismo, ya instale todas las actualizaciones de HP y Radeon pero aun asi no se soluciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación