cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 5
2.011
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

Buenas noches!

Tengo un problema con mi Laptop HP Pavilion, instalé Windows 10 desde una iso que creé de mi mismo sistema para mantener la licencia. Al terminar de instalarWindows, noté que no trae ninguno de los programas de HP como ser el B%O, Cooler entre otros que no recuerdo cuáles eran. También tuve problemas con los Drivers de la laptop, use un programa para crear un Backup y al momento de restaurar el programa no logra restaurarlos.

¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

Gracias, puedes descargar e instalar los controladores y programas del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-ab200-notebook-pc-series-touch/85026... 

 

Ejemplo, B&O se debe de habilitar instalando el controlador de audio actualizado.  

 

 

Cualquier duda, puedes consultarme.

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

Hola @Edwinv96 con gusto puedo ayudarte. 

 

Puedes descargar algunos programas y controladores disponibles de la página de HP, sin embargo, para poder indicarte de dónde puedes descargarlos, por favor comparte el modelo exacto de tu equipo. 

 

Puedes basarte en el siguiente documento para ubicarlo. 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c00221735 

 

Quedamos a la espera de tu información.

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

PC Notebook HP Pavilion  serie 15-ab200 (táctil)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

Gracias, puedes descargar e instalar los controladores y programas del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-ab200-notebook-pc-series-touch/85026... 

 

Ejemplo, B&O se debe de habilitar instalando el controlador de audio actualizado.  

 

 

Cualquier duda, puedes consultarme.

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué programas trae una laptop HP?

Gracias! ya estoy descargando los drivers!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación