-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Qué dispositivo de almacenamiento es mejor para mi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Qué dispositivo de almacenamiento es mejor para mi laptop?
el 08-03-2020 01:48 PM
Hola! Tengo una HP 14-ax0xx con muy poco espacio de almacenamiento, sólo 32 GB, de los cuales ya no me queda casi nada. Yo descargo bastantes videojuegos en la computadora y todo este tiempo me manejé con un pendrive de 64 gb, pero me está quedando chico también. Sé que sólo puedo agregarle algo externo al almacenamiento, pero no sé mucho sobre esto y mi pregunta es qué me conviene, si un disco duro externo, un pendrive o una tarjeta sd, teniendo en cuenta que la quiero para descargar aplicaciones y juegos.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-03-2020 02:10 PM
Hola @MoraM_
lo mas conveniente es poner un disco externo porque este seria mas rápido que usar un pendriver o SD.
De todas maneras si pone el modelo completo de su equipo puedo verificar otras características . pero después de las xx viene un numero, o sino el numero de producto
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-03-2020 10:34 PM
Pues puede utilizar cualquier dispositivo que desee,aunque creo que es mas rápido un disco duro externo conectado a un puerto usb 3.0 o 3.1, sin embargo también está la nube.
Espero también que haya compactado el sistema operativo para que haya ganado un poco de espacio.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad