-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- ¿Qué RAM conseguir?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
el 30-12-2023 05:07 PM
Hola, tengo mi equipo HP 245 G9 Notebook con 8GB de RAM con un slot libre; estoy pensando en conseguir 2 memorias de 16GB para poder meter 32GB. Mi pregunta es: qué memorias son recomendables para mi equipo?. He estado buscando y mis opciones radican en la Corsair Vengeance, las Crucial o las Kingston Fury.
Espero puedan ayudarme:)
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
03-01-2024 12:59 PM - editado 03-01-2024 01:00 PM
si a la velocidad de la frecuencia de la memoria que se mide en MT/s, si pone un 3200 no tiene efecto, porque el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2400 , una frecuencia de memoria no puede ir mas de la velocidad de un procesador. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
AMD Ryzen™ 3 3250U Drivers & Support | AMD
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
el 02-01-2024 04:44 PM
Estimado @EDNZN
y que tipo de procesador tiene su equipo?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
el 02-01-2024 05:05 PM
Tiene un Ryzen 3 3250U
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
el 02-01-2024 05:45 PM
Soporta 32 gb del tipo DDR4-2400
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
el 02-01-2024 11:27 PM
Los 2400 se refieren a los MHz?
Si compro una RAM DDR4 de 3200MHz, existe algún inconveniente?. Muchas gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Qué RAM conseguir?
03-01-2024 12:59 PM - editado 03-01-2024 01:00 PM
si a la velocidad de la frecuencia de la memoria que se mide en MT/s, si pone un 3200 no tiene efecto, porque el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2400 , una frecuencia de memoria no puede ir mas de la velocidad de un procesador. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
AMD Ryzen™ 3 3250U Drivers & Support | AMD
Mi ayuda es voluntaria