cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
46
Reportar Mensaje

Puerto USB no reconoce dispositivos pero si reconoce memoria extraible

OMEN by HP - 15-ax001la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda.

Uno de los puertos de mi laptop dejó de reconocer cualquier dispositivo periférico que conecto, sin embargo si reconoce memorias usb o algún disco duro extraible. Ya revisé con los demás puertos y si funcionan correctamente tanto puertos como dispositivos.

Ya probé con todas las soluciones posibles que indica Microsoft, desinstalando el controlador, incluso cambiando las opciones de energía y aún no hay ningún cambio.

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,774 5,868 11,853
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @DanOrbe 

intente un reinicio de energia

https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Acabo de intentarlo y sigue igual, también actualicé por windows update y no mostró resultados

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,774 5,868 11,853
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

que componentes no reconoce exactamente , ? pendrives ? 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Al contrario, los pendrives tales como USB o un disco duro externo si los reconoce, probé también con una impresora y también la reconoce. El problema se centra únicamente en dispositivos de teclado y ratón.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,774 5,868 11,853
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

y si pone el teclado y raton en otro puerto lo reconoce ?, probablemente no lo reconoce en ese puerto porque ya tiene asigano en el otro puerto USB el raton y el teclado, entonces debe entrar al administrador de dispositivos, hacer cli en  la pestaña ver y alli selecciona mostrar controladores ocultos, entonces va al teclado y vea los que esten en gris claro y lo desinstala, al igual en los que esten en el raton.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación