cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
284
Reportar Mensaje

Puedo ocupar Legacy pero no modo UEFI

14-cf0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En algun momento mi pc dejo de funcionar debido a mi disco duro, cambie mi disco duro e instale windows 7 en el tuve que descargar otros controladores para que mi pc funcionara en esa version. luego al no ver tanto cambio volvi a windows 10 , sin embargo mi problema ahora era que el windows 10 solo me lo reconocia en modo Legacy y no en UEFI en este ultimo tampoco me reconoce los pendrives para istalacion de windows.

( Cuando digo que no me reconocia el windows 10 en modo UEFI si me detecta el disco duro y la memoria )

Mi problema real al estar ocupando Legacy en vez de UEFI es no poder ocupar la memoria OPTINE que tiene mi pc

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,103 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puedo ocupar Legacy pero no modo UEFI

Hola @pixarca 

 

Esta haciendo una instalación limpia ? osea formateando el disco que no contenga ninguna particion creada por Windows7 ?

 

Entre primero al BIOS, oprima la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, luego vaya al boot uefi y desactive el intel optane y luego pruebe a instalar windows  10 desde cero osea formatenado y creando nuevas particiones, una vez instalados los controladores intel optane (Intel  RST) puede entrar al BIOS y activar el intel optane.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación