-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Promocion Office Incluido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Promocion Office Incluido
22-11-2018 07:51 PM - editado 22-11-2018 08:21 PM
Tengo una pregunta¿Alguien ha recibido la promocion de Office incluido en estos dias?
Compre una Laptop hp, la caja dice modelo 15-db-0091lm, venia en promocion con una Soundbar y un codigo de un año de office gratis, al registrarse en la pagina http://www.officeincluido.com/
Se compro el dia 18 y se registro la promocio el dia 19, segun el sitio en 72 horas debia de haber recibido un codigo a mi correo, pero no he recibido nada y quisiera saber si algun cliente con la misma promocion ha recibido su codigo, o si aqui hay alguien de Hp que pueda ser de ayuda. adjunto una imagen de la calcomania de la promocion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2018 11:24 PM
Revisa la Bandeja de spam ó Eliminados podría ser que tu correo haya bloqueado el correo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2018 11:41 PM
Nada, lo he revisado constantemente estos 3 dias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 12:21 AM
Yo lo registré desde el domingo 18 de noviembre y tampoco he recibido nada, y no hay nadie que de seguimiento, ya van 96 horas y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 01:11 AM
YO TAMBIEN COMPRE UNA LAPTOP HP EL 18 DE NOVIEMBRE Y SEGUN TIENE EL OFFICE INCLUIDO, DESCARGANDOLO, YA ME REGISTRE Y NO ME HA LLEGADO EL CODIGO, NO TENGO NINGUN CORREO, NI EN BANDEJA DE ENTRADA NI EN CORREOS NO DESEADOS.
OJALA ALGUIEN PUEDA APOYAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 01:36 AM
yo igualmente compre mi equipo el 18 de nov y hasta el dia de hoy jueves no he recibido ningun codigo, ya estoy pensando en comprar la paqueteria por que es de suma importancia que ya pueda empezar a trabajar en el equipo, ya me comumique con microsoft y dijeron que es problema de hp y llame a hp y ellos dicen que es problema de la empresa donde adquiri la pc y volvi a llamar a la tienda y ahi mencionan que espere otras 48 hras por que problema de hp y el tiempo que ya se cumplio sin que exista una respuesta positiva esto es falsa publicidad ya sea de parte de hp o de parte de la tienda departamental. Hasta cuando daran una respuesta favorable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 07:46 AM
Hola, Mechuchemen.
Proporcióname el número de producto del equipo para realizar ciertas comprobaciones, por favor.
Un saludo,
Soporte técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
23-11-2018
10:41 AM
- fecha de última edición
28-11-2018
07:19 AM
por
JessikaV
Número de serie: S/N [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] ProdID 3PX77LA#ABM el producto fue comprado en la tienda departamental llamada: distribuidora Liverpool s.a. de c.v. el 18 de nov
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 11:29 AM
Debes contactar con el establecimiento de compra, la oferta es de ellos, no de hp.
Un saludo,
Soporte técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2018 11:33 AM
Ya lo hice y ellos indican que es asunto de ustedes ya me arrepenti de haber comprado esta pc
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad