cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 10
2.744

Resuelto!

Procesador i5-11400H se comporta como Pentium

VICTUS HP Laptop 16-d0xxx
Microsoft Windows 11

Tengo un VICTUS by HP Laptop 16-d0xxx lo llevo usando aproximadamente siete meses, por lo que se ha vuelto molesto el tema de rendimiento, conectado o no conectado a la corriente, hay veces el computador se comporta como si tuviera un procesador Pentium, no he encontrado alguna especie de patrón en qué es lo que lo genera, pero hay veces que va a 1.0 Hz lo que me genera impotencia pues lo compré por la potencia que tiene. Así tenga nada abierto y trate de abrir el navegador parece que me hubiera devuelto a los 2000 porque se comporta demasiado lento.

El problema se resuelve reiniciando el computador.

Características del computador:
11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-11400H @ 2.70GHz

NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU

Intel(R) UHD Graphics

NVIDIA High Definition Audio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

por lo general cuando un procesador esta muy caliente  baja la velocidad, esto en realidad es muy difícil hacer que no lo haga porque es por diseño de parte de Intel para garantizar que se pueda enfiar si fallan los controladores termales  instalados de windows .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Estimado @LordValdomero 

Entre a la pagina ede soporte de su portátil, y verifique si tiene actualizaciones de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

Gracias por responder. Todo se encuentra actualizado.

Su software y controladores están actualizados
Última verificación: 7/06/2023
Próxima verificación programada: 11/06/2023
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

pero entre a la pagina de soporte y verifique el BIOS la version que esta alli con la que tiene instalada.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

image.png

image.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

Abra la aplicación Omen Gamin Hub y verifique que la tiene en máximo rendimiento.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

LordValdomero_0-1686152846197.png

¿Te refieres a esto?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

si,   y pruebe el predeterminado sino le funciona correctamente.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

En modo Predeterminado lo usé un par de meses al comienzo y pasé al modo Rendimiento, claramente hay diferencia, sin embargo, ¿Sabes si alguna otra causa que podría estar generando ese rendimiento inferior? 

En ambas ocasiones noté la falta de potencia y viéndolo trabajar a 1.0 Hz

Nota: agradezco tus oportunas respuestas en este inconveniente 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

por lo general cuando un procesador esta muy caliente  baja la velocidad, esto en realidad es muy difícil hacer que no lo haga porque es por diseño de parte de Intel para garantizar que se pueda enfiar si fallan los controladores termales  instalados de windows .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación