-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas rendimiento y disco al 100% en Hp Omen 1...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas rendimiento y disco al 100% en Hp Omen 15
22-01-2021 05:03 PM - editado 22-01-2021 05:05 PM
Hola, estoy teniendo problemas con el disco de mi pc. Cada cosa que hago en la pc, el disco llega al 100% y me empieza a trabar la pc.
Eso antes no me molestaba porque no le prestaba atención, pero ahora que estoy usando bastante más la notebook, este ya se esta volviendo un problema serio. A tal punto que ya los juegos se me bajan los fps muy repentinamente a 20 y luego vuelven a la normalidad, que es 120 para arriba (csgo, battlefront 2, astroneer y gta V).
Cabe recalcar que le agregué hace 1 año una memoria adicional de 8 gb de ram.
Pd: estoy pensando comprarme un ssd para ponerle windows ahi, por si mejora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:44 PM
intente lo siguiente si ya hizo lo que anteriormente le recomendé sobre el test del disco y el comando sfc.
abra el administrador de tareas, y desactive todos los programas en inicio, reinciie el equipo y vea como va el disco, si mejora, entonces vaya activando uno a uno hasta encontrar quizas el que esta dando problemas,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 05:34 PM
Hola @schanzenbach .
Le recomiendo que actualice Windows y los controladores para su equipo, además si usted agrega e instala windows 10 en un ssd el sistema operativo irá mas fluido.
Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:07 PM
Estimado @schanzenbach
Esto suele suceder por el indexador de windows cuando se tiene muchos archivos este tarda mas en indexar y ralenta el HDD, pruebe a excluir carpetas del indexador, tipo las imagenes, la capeta de programas , documentos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:10 PM
Hola como estas, el indexador lo desactive en los servicios de windows, porque me habian recomendado que lo haga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:12 PM
Tiene desactivado el superfetch?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:12 PM
Hola como estas, tengo todos los controladores actualizados a la feche
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:13 PM
Si, lo tengo desactivado, ahora creo que se llama sysmain o algo asi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
22-01-2021 06:14 PM - editado 22-01-2021 06:16 PM
no creo se llame sysmain, entre a Configuracion de windows y alli tipee indexar.
No haga caso a esta respuesta me confundi con lo que contesto anteriormente
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:15 PM
Y ya siguió toda las demás instrucciones que están en el enlace que le brindé?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2021 06:16 PM
Nono disculpa, le estaba respondiendo a gold, por el tema del superfetch. Al indexador lo desactive, con el servicio de Windows search desde servicios.
- « Anterior
- Siguiente »