cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 21
164
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas rendimiento y disco al 100% en Hp Omen 15

Hp omen ce004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy teniendo problemas con el disco de mi pc. Cada cosa que hago en la pc, el disco llega al 100% y me empieza a trabar la pc.

Eso antes no me molestaba porque no le prestaba atención, pero ahora que estoy usando bastante más la notebook, este ya se esta volviendo un problema serio. A tal punto que ya los juegos se me bajan los fps muy repentinamente a 20 y luego vuelven a la normalidad, que es 120 para arriba (csgo, battlefront 2, astroneer y gta V).

Cabe recalcar que le agregué hace 1 año una memoria adicional de 8 gb de ram. 

Pd: estoy pensando comprarme un ssd para ponerle windows ahi, por si mejora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

intente lo siguiente si ya hizo lo que anteriormente le recomendé sobre el test del disco y el comando sfc.

abra el administrador de tareas,  y desactive todos los programas en inicio, reinciie el equipo y vea como va el disco, si mejora, entonces vaya activando uno a uno hasta encontrar quizas el que esta dando problemas,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @schanzenbach .

Le recomiendo que actualice Windows y los controladores para su equipo, además si usted agrega e instala windows 10 en un ssd el sistema operativo irá mas fluido.

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @schanzenbach 

Esto suele suceder por el indexador de windows cuando se tiene muchos archivos este tarda mas en indexar y ralenta el HDD, pruebe a excluir carpetas del indexador, tipo las imagenes, la capeta de programas , documentos 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas, el indexador lo desactive en los servicios de windows, porque me habian recomendado que lo haga.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

@schanzenbach .

Tiene desactivado el superfetch?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas, tengo todos los controladores actualizados a la feche 

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, lo tengo desactivado, ahora creo que se llama sysmain o algo asi

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no creo se llame sysmain,  entre a  Configuracion de windows y alli tipee indexar.

No haga caso a esta respuesta me confundi con lo que contesto anteriormente

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

@schanzenbach .

Y ya siguió toda las demás instrucciones que están en el enlace que le brindé?

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nono disculpa, le estaba respondiendo a gold, por el tema del superfetch. Al indexador lo desactive, con el servicio de Windows search desde servicios.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación