cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PabloBarrera Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
32
Reportar Mensaje

Problemas para configurar Windows Hello

Spectre 13 af0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Al intentar configurar mi rostro en el inicio de sesión de Windows Hello, se me pide que mi cara esté centrada en la pantalla. Sin embargo, después de que está centrada no aparece ninguna opción para continuar o terminar de configurar el rostro. Es como si ni siquiera detectase mi cara; además he intentado diferentes ángulos, posturas y luces para intentar que detecte el rostro pero simplemente no lo hace. ¿Qué tengo que hacer para que reconozca el rostro y para poder configurarlo satisfactoriamente? 
Gracias de antemano
 
Windows hello problem.png
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
126 2 18
Mensaje 2 de 3
22
Reportar Mensaje

Problemas para configurar Windows Hello

Hola no encontré tu producto sin embargo te dejo una página que puede detectarlo, además el programa de la página le instala los controladores que no estén o estén obsoletos que usted necesite, también tiene otras opciones link https://www8.hp.com/cl/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html le dejo vídeos que pueden ser la solución https://www.youtube.com/watch?v=EtNAsyBHbCI,https://www.youtube.com/watch?v=VFBTdFDC1xY

Espero tu respuesta, espero que te sirva saludos cordiales 🙂

Aquí les dejo un vídeo explicando como arreglar problema del lector de huellas (No se reconoce la huella) en Windows 10 para HP. Sin necesidad de instalar ningún programa.
Te mostramos como configurar Windows Hello en Windows 10 para que te permita el inicio de sesión y login con solo pasar tu dedo por el lector. Más detalle en http://wp.me/p2SNrI-n4K Todos los vídeos y noticias los puedes encontrar en nuestra web: http://windowsphoneapps.es/ Y por supuesto también
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,471 4,109 9,154
Mensaje 3 de 3
17
Reportar Mensaje

Problemas para configurar Windows Hello

Hola @PabloBarrera .

Volver a instalar el controlador de cámara IR puede solucionar el problema. Desinstale el controlador en el Administrador de dispositivos, y luego vuelva a instalar el controlador de Soporte al cliente de HP.
  1. Utilizando el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. En la ventana del Administrador de dispositivos, haga doble clic en Dispositivos de imagen, haga clic con el botón derecho en el nombre de la cámara IR y seleccione Desinstalar dispositivo.
     

  3. Marque la casilla Eliminar el software de controlador de este dispositivo y haga clic en Desinstalar.
     

  4. Vaya a Soporte al cliente de HP e ingrese el número de modelo de su equipo.
  5. En la página de resultados de Software y controladores para su modelo de equipo, descargue e instale el controlador para la cámara IR.

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05942886

https://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-hello

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028017/windows-learn-about-windows-hello-and-set-it-up

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación