cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
3.116
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.

HP Pavilion - 15-cd006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda de un experto, hace menos de 1 año compre este dispositivo pórtatil: 

HP Pavilion - 15-cd006la

El cual tiene un procesador: AMD A12-9720P RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+8G (4 CPUs), ~2.7GHz

Tarjeta Gráfica integrada:  AMD Radeon R7 Graphics 

Tarjeta Gráfica incluida:  AMD Radeon (TM) 535DX 

Me ha pasado de todas las formas, en las que actualizo los drivers de la tarjeta gráfica incluida que ocupo, una vez instalada, me aparece un mensaje como "o hay ningun controlador de graficos amd instalado o el controlador amd no funciona correctamente. instale el controlador amd apropiado para su hardware amd." He probado con el programa AMD que detecta la tarjeta y te la actualiza automaticamente, y sucede lo mismo. Aunque busque los drivers manualmente, me pasa lo mismo. La única "solución" fue utilizar los drivers que venían una vez lo compré (desde la misma tienda HP), que son los que aparecen en la página de HP, pero son de Junio de 2017, los cuales son 17.1.1 creo, cuando ya van en el 18.2 me parece, esto me afecta porque no puedo actualizar!, y esto me trae varios problemas, de no poder aprovechar como debería mi tarjeta, sobretodo con el juego "overwatch" y otros más. Me puede ayudar porfavor? 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.

Por lo visto es una tarjeta dual, por lo que solo te sirven los controladores de la carpeta C:\Swsetup\drv o los que bajes de HP para tu pc, no actualices ni bajes controladores nuevos porque el constrolador va en combo, no funcionan si los instalas separados, uno solo para ambas tarjetas. Lo que sí puedes instalar es el Crimson pero NO controladores nuevos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.

¿Qué es el Crimson?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.


@josepesv@  ha escrito:

Por lo visto es una tarjeta dual, por lo que solo te sirven los controladores de la carpeta C:\Swsetup\drv o los que bajes de HP para tu pc, no actualices ni bajes controladores nuevos porque el constrolador va en combo, no funcionan si los instalas separados, uno solo para ambas tarjetas. Lo que sí puedes instalar es el Crimson pero NO controladores nuevos.


¿Qué es el Crimson y para qué me puede ayudar? Porfavor necesito alguna solución.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.

La solución te la puse en el mensaje anterior, en tarjetas duales instala el controlador que pone HP en su sitio Soporte - Descargas controladores allí escribes tu modelo de pc. Y no lo actualices porque es un combo, no funciona que bajes controladores separados, así que no bajes controladores del sitio AMD cuando se trate de tarjetas duales.

El Crimson es una herramienta de monitoreo, pero requiere que ya tengas instalado los controladores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas para actualizar los drivers de tarjeta gráfica AMD Radeon.


@josepesv@  ha escrito:

La solución te la puse en el mensaje anterior, en tarjetas duales instala el controlador que pone HP en su sitio Soporte - Descargas controladores allí escribes tu modelo de pc. Y no lo actualices porque es un combo, no funciona que bajes controladores separados, así que no bajes controladores del sitio AMD cuando se trate de tarjetas duales.

El Crimson es una herramienta de monitoreo, pero requiere que ya tengas instalado los controladores.


Por eso, ya tengo los drivers del duo de tarjetas, pero donde descargo el crimson? me pueden ayudar? porque no entiendo que es monitoreo, etc 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación