-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas pantalla tras actualizar tarjeta gráfica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas pantalla tras actualizar tarjeta gráfica
el 05-05-2019 11:51 AM
Buenas tardes,
Ayer actualicé el software de mi pc. La sorpresa ha sido que desde entonces cada vez que intento entrar el Google Chrome la pantalla parpadea un montón de veces y la calidad de la imagen empeora. He probado de instalar de nuevo el navegador y la actualización. Nada, sigue con lo mismo. Veo que cuando esto pasa se abre el navegador como 7-8 veces aunque sólo lo haya abierto 1.
Mañana llamo al servicio técnico, el pc está en garantía. Mientras, alguna sugerencia?
Mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2019 12:26 PM
En muchos de los casos, la tarjeta gráfica de las laptops, son modelos especiales, por lo cual se recomienda que solo se actualice con los drivers proporcionados solo por la compañía de la laptop, en este caso solo actualizar los drivers desde el soporte HP tomando en cuenta el modelo específico.
Prueba entonces volviendo a instalar los drivers desde la pagina web de HP; tocante al tema de la cantidad de veces que se abre el navegador, dudo que sea por el problema del driver de video, así que si el problema persiste a pesar de haberse solucionado el problema del video, es recomendable que lo lleves a garantía.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2019 02:59 PM
Gracias por la respuesta!
Instalé el driver directamente desde hp, desde hp support assistant. Lo reinstale de nuevo y nada. Intentaré resetear el pc a cero, tampoco tengo nada instalado...
Tema navegador... pues nada, lo mismo, elimino y vuelvo a instalar y me pasa lo mismo, parpadeo hasta que para y luego puedo trabajar.
Gracias de nuevo!