cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
376
Reportar Mensaje

Problemas instalar HP CoolSense

HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx Nº de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]y Nº del producto: 1PA66EA#ABE. Desinstale por recomendación de un amigo el bloatware de HP y entre otros eliminé el HP CoolSense. Mantengo el HP Support Asssistant para actualizar drivers, BIOS etc. que a día de hoy tengo al dia.

Por la ola de calor de este verano he intentado reinstalar el HP CoolSense y aunque la instalacion parece exitosa y el programa aparece en

Panel de control\Programas\Programas y características

como instalado, pero, no aparece el icono en el area de notificación de la barra de tareas. ¿Como puedo hacer para reinstalarlo?

Muchas gracias;

Ion

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Descargue e instale:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67501-68000/sp67743.exe

Mas info:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02829188

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Lo instalo, e incluso tras reinicio del sistema abro windows, y en el buscador de programas no encuentra HP CoolSense tal y como aparece en la guía que adjunta en el segundo enlace aunque aparece instalado junto con HP Support Assistant v8.6.18.11 y HP Support Solutions Framework v12.9.24.3.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿Lo tenia instalado anteriormente?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si. Y ahora al reinstalarlo no aparece nada salvo el programa en Programas y Características. Nada en Inicio y nada en la barra de herramientas. Tampoco aparece en la lista de aplicaciones que se lanzan al iniciar el ordenador en el administrador de tareas.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Restaure el sistema operativo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación