cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
610
Reportar Mensaje

Problemas drivers en tarjetas graficas AMD

HP Pavilion 14-v009LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Tengo un problema con mis drivers de mis tarjetas graficas que ya me ha tomado mucho tiempo el intentar solucionar , consiste en que los drivers que proporciona HP SUPPORT ASSISTAN son muy viejos y generan que mi equipo no pueda andar a su maximo , al buscar cuales eran mis tarjetas de video vi que tengo una integrada AMD RADEON(TM) HD 8610G y una dedicada AMD RADEON(TM) R7 M260.

Al buscar los ultimos drivers efectivamente los mios estan descontinuados por casi un año , y al momento de instalarlos no funcionan (esto no se debe a que busque mal los drivers o algo similar , simplemente generaba error en mis tarjetas por alguna incompatibilidad con windows 10 o quizas el mismo equipo).

Me dispuse entonces a ocupar la erramienta de amd para actualizar los drivers que ya limpie y los deje como fabrica instalados y tampoco , dice que los componentes estan instalados.

Por favor necesito una solucion , esto viene hace como dos meses y antes de ello tenia los ultimos drivers de mis tarjetas de video y andaba espectacular , si basta con decir que ni el programa de grabacion de juegos de windows 10 detecta que tengo una R7 M260. 

GRACIAS DE ANTEMANO :C

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,553
Mensaje 2 de 7
589
Reportar Mensaje

En equipos con video dual no funcionan los controladores independientes, debes usar los que llevaba de fábrica que van en la carpeta C:\SWSetup\drv si es que aun tienes esa carpeta. Si no los tienes, puedes buscar tu modelo de pc en la zona de Controladores en el sitio de HP. No te preocupes que sean controladores recientes o no, incluso en equipos que llevaban Win7 puedes seguir usando esos en Windows 10, solo es de instalarlos usando Compatibiidad hacia Win7.

A lo sumo lo que talvez podría funcionarte en duales es el Crimson de AMD, solo fijate que sea de 32bit o de 64bit según sea el caso.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
585
Reportar Mensaje

Gracias por responder , instale los drivers que HP recomienda para mi equipo aunque me gustaría saber cómo instalar los de crimson siendo que tengo una dual ( por cierto , la aplicación de AMD no quiere actualizar mis componentes al reconocerlos como ya instalados , eso es extraño porque para instalarlos nuevos drivers desinstale todo lo de AMD sin dejar rastro y dice que ya los tengo . . . No entiendo)
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,412
Mensaje 4 de 7
580
Reportar Mensaje

Es mejor utilizar amd catalyst que crimson,por que de repente va a parpadear la pantalla y es todo un problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,553
Mensaje 5 de 7
554
Reportar Mensaje

El Crimson lo bajas de AMD pero es una suite que no hace su trabajo si no están ya instalados los drivers nativos aunque sean antiguos, si instalas Crimson en cero sin controladores previos, no hace nada obviamente.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
546
Reportar Mensaje

Gracias , y en ese caso como puedo volver a mis drivers de fabrica si formatie mi laptop y perdí todo lo de RECOVERY de HP ?
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,412
Mensaje 7 de 7
530
Reportar Mensaje

Los drivers lo puede descargar desde este enlace:Descargas de software y controladores

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación