-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la
el 15-09-2017 12:37 PM
Estimados, tengo una hp pavilion 15-aw002la con una R5 y una R8 M445DX
Los juegos andan pesimos, como si solo corriera las R5, actualize bios, actualize al ultimo drivers de su pagina, saque todo los drivers y baje los ultimos de AMD (pero obviamente por culpa de sus restricciones no funcionas wl Switching de video)
que podemos hacer? estoy cansandod e no poder utilizarla para jugar, es un bonito pisapapel en este momento
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-10-2017 10:41 AM
Hola aceki
Me puedes indicar el número de producto de tu equipo ya que con los datos que me indicas me aparece que solo tiene un tarjeta
Gráficos AMD Radeon™ R7 M440 (4 GB DDR3 dedicada)
Espero respuesta Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-10-2017 10:52 AM
Chris gracias por tu respuesta
El numero de correcto, pero de fabrica viene con drivers que dejan con ese nombre a la placa de video (hice un restore desde la bios y dejo tambien los mismo)
Buscando obviamente esa placa no existe.. si la que vos decis... pero si instalo los drivers de AMD para que me tome la r7 440 no me deja usar coss
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-10-2017 07:04 PM
Hola de nuevo aceki
1. Algo que te puede ayudar es que puedes activar las opciones de energía a alto rendimiento
2. Desde el software de AMD configurar el juego para que trabaje con la tarjeta dedicada
3. Y usar el equipo con cargador ya que en ocasiones con batería el rendimiento es bajo al no tener el voltaje suficiente
Prueba esto y me comentas
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-09-2018 06:42 PM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad