cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.559
Reportar Mensaje

Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la

hp pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, tengo una  hp pavilion 15-aw002la  con una R5 y una R8 M445DX

 

Los juegos andan pesimos, como si solo corriera las R5, actualize bios, actualize al ultimo drivers de su pagina, saque todo los drivers y baje los ultimos de AMD (pero obviamente por culpa de sus restricciones no funcionas wl Switching de video)

 

que podemos hacer? estoy cansandod e no poder utilizarla para jugar, es un bonito pisapapel en este momento

 

saludos 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la

Hola aceki

 

Me puedes indicar el número de producto de tu equipo ya que con los datos que me indicas me aparece que solo tiene un tarjeta

 

Gráficos AMD Radeon™ R7 M440 (4 GB DDR3 dedicada)

 

Espero respuesta Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la

Chris gracias por tu respuesta

 

El numero de correcto, pero de fabrica viene con drivers que dejan con ese nombre a la placa de video (hice un restore desde la bios y dejo tambien los mismo)

 

Buscando obviamente esa placa no existe.. si la que vos decis... pero si instalo los drivers de AMD para que me tome la r7 440 no me deja usar coss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la

Hola de nuevo aceki

 

1. Algo que te puede ayudar es que puedes activar las opciones de energía a alto rendimiento

 

2. Desde el software de AMD configurar el juego para que trabaje con la tarjeta dedicada

 

3. Y usar el equipo con cargador ya que en ocasiones con batería el rendimiento es bajo al no tener el voltaje suficiente

 

Prueba esto y me comentas

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de video en hp pavilion 15-aw002la

Amigo solucionaste tu problema?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación