cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Problemas de restauracion a valores de fabrica. Notebook HP Pavilion win10

HP PAVILION Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo un serio problema con mi notebook HP Pavilio. Tuve inconvenientes en el arranque del windows y quise restaurar a valores de fabrica. Pero cuando entro con F11 para restaurar a valores de fabrica. Esa opc. me sale grisada y no la puedo usar y lamentablemente el windows cada vez que lo enciendo entra en modo reparacion. Tampoco me ofrece puntos de restauracion a fechas anteriores. ¡?  Agradesco la ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de restauracion a valores de fabrica. Notebook HP Pavilion win10

Hola. Si no dispones del Recovery ni de puntos de restauración creados por Windows, puedes crear tú mismo una memoria flash USB booteable con la ISO de Windows 10, descargando la herramienta MediaCretionTool1909.exe desde la página oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 .Tendrás que utilizar un PC que funcione para instalar la ISO de Windows 10 en la memoria USB. Para saber cómo hacerlo despliegas ¨Uso de la herramienta  para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10.

- También puedes probar si tu modelo de PC está incluido en el programa de recuperación en la nube de HP. En ese caso podrás descargar todo el software y aplicaciones originales que tu PC traía de fábrica mediante la aplicación HP Cloud Recovery Tool. Sólo necesitas una memoria flash USB de 32 GB. como mínimo y, a través de esta aplicación, descargarás el software original de fábrica desde los servidores de HP. Puedes descargar la app. HP Cloud Recovery Tool en Microsoft Store. Tendrás que utilizar un PC que funcione bien, descargas el software en el pendrive USB y luego instalas ese software original en el PC averiado. Te indico este documento de HP con vídeos en el que se explica cómo usar la aplicación: Cómo utilizar HP Cloud Recovery Tool .

- Si tu PC no está en el programa de recuperación de HP Cloud Recovery Tool, aún tienes la opción de comprar un Kit de recuperación en esta página web de HP: https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing?utm_source=hp.com&utm_medium=referral&utm_campaign... . Seleccionas en ella t país.

Saludos cordiales y buen día.

 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación